Tecnología 22.05.2018 > Mundo

VSN actualiza su herramienta de control de calidad VSNQC

Permite realizar controles de calidad automáticos sobre el contenido incluso en cloud, y ofrece máxima compatibilidad con los estándares de la industria IMF y AS11/X9.

La recientemente lograda compatibilidad de VSNQC con los estándares globales de envío de contenidos IMF y AS11/X9, además de su cumplimiento del DPP, admite sistemas como PSE, ofreciendo a canales tradicionales de emisión y plataformas OTT una completa estandarización internacional de los procesos de control de calidad de contenido, metadatos y requerimientos técnicos.
 
Esta compatibilidad mejorada introducida por VSN permite la migración de workflows y la interoperabilidad completa entre emisores en Reino Unido y Estados Unidos, dependiendo del formato. De este modo, el contenido puede distribuirse a través de cualquier plataforma o pantalla, tanto en directo como bajo demanda, siempre en perfectas condiciones.
 
Otra de las grandes mejoras incluídas en la herramienta automática de control de calidad es la posibilidad de combinar plantillas de test con análisis únicos, mejorando así la eficiencia de los resultados obtenidos en una amplia variedad de proyectos. Gracias a este avance, los usuarios evitarán tener que realizar análisis completos para cada nuevo parámetro que deseen evaluar. En su lugar, deberán elaborar un único archivo de control de calidad desde el que los usuarios podrán acceder inmediatamente a los resultados de cada parámetro, facilitando todo el proceso.
 
Finalmente, se han incluido otras mejoras tanto en la interfaz como a nivel de experiencia de usuario, en el timeline y los informes de análisis ofrecidos por VSNQC, permitiendo una detección de errores mucho más visual e intuitiva.
 
“VSNQC permite a sus usuarios realizar un control exhaustivo de sus contenidos y detectar errores en cada fase del ciclo de la media, con una excelente relación calidad-precio en cuanto a rendimiento del producto" declaró Aaron López, COO de VSN, quien reconoció que "gracias a su integración avanzada con los módulos de gestión de media, procesos de negocio, producción y análisis de la plataforma VSNExplorer, esta solución permite verificar la ingesta de contenidos, enviar archivos con más información añadida y, en definitiva, obtener informes mucho más detallados sobre cada archivo de media, tanto de video como de audio”.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?