Tecnología 13.04.2022 > Newsline Report

VSG lanza Envivo Ribbon para mejorar la participación de los fans

Variant Systems Group introduce una solución potente e intuitiva para la participación de los fanáticos que permite que los lugares de eventos en vivo muestren pantallas LED de cualquier resolución con contenido prerenderizado y en tiempo real en píxeles casi infinitos.

Envivo Ribbon es una solución de producción en vivo para la participación de los fanáticos que permite a los usuarios llevar más de 16 millones de píxeles de calidad de transmisión a paredes de video y pantallas LED con contenido dinámico y atractivo.

Sobre la base de la interfaz de usuario intuitiva y poderosa y el éxito de Envivo Replay, Envivo Ribbon amplía aún más las ofertas de producción de eventos en vivo presentadas por primera vez con Envivo Studio, con otra poderosa herramienta de narración para mantener a los fanáticos involucrados en todos los aspectos del evento en vivo en todos los niveles de estímulo visual. Integrado con una cantidad ilimitada de fuentes de datos en tiempo real, el contenido se puede presentar dinámicamente con actualizaciones de puntuación inmediatas, estadísticas atractivas, información de tiempo y otros datos relevantes y atractivos.

Envivo Ribbon es una solución de participación de los fanáticos que permite que los lugares de eventos en vivo muestren pantallas LED de cualquier resolución con contenido prerenderizado y en tiempo real con una resolución de píxeles casi infinita.

Adolfo Rodríguez, cofundador y director ejecutivo de Variant Systems Group, declaró: "Envivo Ribbon incorpora el rico conocimiento que la empresa y sus fundadores tienen sobre los flujos de trabajo de producción en vivo, con la infraestructura de interfaz de usuario intuitiva y poderosa que se introdujo hace cinco años en Envivo Replay para brindarles a los clientes el producto de producción en vivo y participación de los fanáticos más poderoso del mercado”.

Los clientes que asistan a la NAB 2022 en Las Vegas están invitados a ver Envivo Ribbon y otras soluciones de producción en vivo Envivo en el stand C5408 de FOR-A en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Hall Central.

Variant Systems Group ofrece los mejores productos de producción en vivo de su clase para lo último en soluciones de participación de la audiencia y los fanáticos. La familia de productos Envivo está transformando la forma en que los productores de medios abordan la producción en vivo. El buque insignia de la cartera de productos es Envivo Replay, que ofrece una solución de reproducción completa empaquetada en una interfaz de usuario intuitiva con capacidades continuas de grabación sincronizada de múltiples isocanales, almacenamiento de clips simultáneo de múltiples ángulos en contenedores de clips, listas de reproducción para reproducción de momentos destacados, marca integrada capacidades, publicación directa en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, WeChat y Sina Weibo, así como soporte para cámaras de cámara súper lenta de alta velocidad.

 Envivo Studio ofrece la misma interfaz intuitiva que Envivo Replay en un producto diseñado específicamente para impulsar pantallas de video de alta resolución y abordar las necesidades de participación de los fanáticos y la audiencia en los flujos de trabajo de producción en vivo de múltiples pantallas. Envivo Review es una solución intuitiva de árbitro asistido por video (VAR) que proporciona capacidades de grabación y reproducción sincronizadas continuas de múltiples ángulos de cámara para permitir que los árbitros, jueces, árbitros y entrenadores analicen y tomen decisiones críticas durante un evento.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?