Tecnología 08.09.2022 > Newsline Report

VIZRT Group adquiere la plataforma de gráficos de Broadcast HTML5 Flowics

La incorporación de la plataforma SaaS nativa de la nube, Flowics, enriquece la cartera de gráficos de Vizrt Group a una oferta de extremo a extremo en todas las plataformas.

Vizrt Group, acaba de realizar la adquisición de la compañia Flowics, el innovador proveedor de plataformas gráficas integrales nativas de la nube, basadas en navegador, en vivo e interactivas para productores de contenido.

Con la incorporación de FlowicsVizrt Group es cliente de sus tres marcas comerciales; NewTek, NDI y Vizrt pueden avanzar en sus capacidades de creación de contenido a través de gráficos HTML5 ágiles e integraciones de datos en vivo enriquecidas y más.

"Vizrt Group es mundialmente conocido por sus gráficos de alta calidad", dice Gabriel Baños, CEO y fundador de Flowics"por lo que estamos encantados de que la plataforma Flowics se convierta en una poderosa extensión de la oferta del Grupo. NDI y TriCaster ya eran una parte importante de la historia de Flowics, por lo que poder construir sobre eso, así como agregar Vizrt, significa que podemos llegar a más narradores visuales que nunca".

"Estoy emocionado de dar la bienvenida a Flowics, al equipo y a sus clientes a la familia de Vizrt Group", continúa Michael Hallén, CEO de Vizrt Group"Esto brinda a los creadores de contenido las herramientas adecuadas para interactuar e interactuar con sus audiencias a medida que son pioneros en nuevos formatos de contenido en canales nuevos y emergentes. Juntos, ofrecemos las soluciones gráficas más completas para los narradores de historias que buscan cautivar a sus audiencias".

"En Flowics reconocemos nuestra propia pasión por ayudar a los clientes a entregar más historias, mejor contadas. Flowics hace esto al brindar a los narradores visuales un fácil acceso a soluciones que les ayudan a ofrecer contenido más impactante y atractivo", concluye Hallén"La oferta de software como servicio de Flowics refuerza la posición de liderazgo de la que disfruta Vizrt Group al proporcionar a los creadores de contenido una flexibilidad aún más creativa en todos sus canales y plataformas".

La plataforma Flowics ofrece a los clientes un control simple sobre la creación, integración y reproducción de gráficos HTML5 que son perfectos para producciones de ritmo rápido y extensiones digitales o multipantalla. Estos gráficos se pueden hacer poderosamente atractivos a través de una amplia gama de fuentes de datos externas, incluidas estadísticas deportivas, tiempo y puntuación, apuestas, clima e información financiera, en un enfoque sin código. Además de esto, la plataforma hace que la creación y reproducción de experiencias de medios interactivos sea intuitiva para dispositivos móviles, la web, las redes sociales y las transmisiones en vivo.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?