Tecnología 02.04.2019 > Mundo

Vizrt adquiere NewTek

Las compañías se unen para acelerar innovación y avance en una visión compartida para la creación, producción y distribución de videos.

El proveedor de herramientas de narración visual para creadores de contenido multimedia, ha adquirido NewTek, quien brinda soluciones  de producción de video en vivo basadas en IP y basadas en software. La adquisición crea la empresa más grande en el espacio de broadcast dedicado a habilitar la producción de video basada en TI.
Las compañías combinadas emergen como la fuerza motriz en la transición a video IP para producción en vivo con NDI y SMPTE 2110, con cada una de ellas satisfaciendo diferentes necesidades. La empresa entregará flexibilidad de extremo a extremo.
Flujos de trabajo para todos los niveles de producción y productos y servicios basados ​​en software para medios, deportes, Entretenimiento, educación, empresa y deportes.
"La combinación de nuestras organizaciones nos permite perseguir nuestra visión conjunta de la producción de video basada en software, aprovechando la potencia y la flexibilidad de los sistemas informáticos y basados ​​en TI ", dijo Michael Hallén, CEO de Vizrt.
“El negocio estará muy bien posicionado para ofrecer sistemas llave en mano que brinden creatividad poder para cualquier organización que tenga ambiciones de producir contenido para cualquier plataforma de salida", añadió.
“Aprovechando la tecnología computacional, de software y de red para hacer que el video sea más accesible. La diversión de crear siempre ha sido la misión de NewTek. Estos cambios han revolucionado la forma en que las historias son informadas en todo el mundo, lo que permite a cualquier persona crear y compartir un programa ", dijo Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek. “Las herramientas de nuestras dos compañías han impulsado la revolución del video, desde niños en aulas, juegos de ligas pequeñas y programas web, a los niveles más altos de transmisión, noticias y deportes.
La compañía combinada representa uno de los cambios más disruptivos para la industria del video en décadas. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: construir un nuevo mundo de tecnología de video basada en TI para hacer crecer el alcance e impacto para cualquier persona con una historia para compartir", señaló.
Michael Hallén, actual presidente y director ejecutivo de Vizrt, liderará el negocio. Dr. Andrew Cross, actual Presidente y CTO de NewTek, asumirá el papel de Presidente de Investigación y Desarrollo de la empresa combinada. Ambas compañías presentarán a clientes, socios y prensa en NAB el domingo 7 de abril en el Las Vegas Convention Center North Hall. El evento para clientes y socios de NewTek comenzará en 5:30 pm. e incluir una sesión de panel, hablar con el Dr. Andrew Cross de NewTek y bebidas de bienvenida.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?