Tecnología 27.06.2014 > Argentina

Viditec va a Rosario con soluciones para el Cable y las Cooperativas

La empresa participará del "Encuentro Regional de Telecomunicaciones", que se realizará en el Hotel Ros Tower entre los días 2 y 3 de julio próximo.

De acuerdo con las necesidades de los Cables y las Cooperativas,  Viditec exhibirá  diferentes soluciones accesibles  para este mercado. En su stand se podrá observar diferentes propuestas tecnológicas de las marcas Sony, Wellav, Átomos y Dexing Technologies.

En relación a soluciones de estudios de TV para Cables y Cooperativas, Viditec llevará la cámara Sony HXR-MC1500, que además de tener una buena calidad de captura y portabilidad, cuenta una excelente relación calidad / precio. Para este evento la empresa ha diseñado una oferta especial sobre este producto que se encuentra publicada en su sitio web.

Otras de las propuestas especiales para los asistentes a la exposición de  Rosario,  son las aplicaciones  digitales para recibir   TV satelital y llegar al abonado en HD utilizando, simplemente,  un sintonizador TDA.

Asimismo, se podrán ver receptores satelitales, soluciones para encondeo y aplicaciones multipantalla de Wellav. Y como novedad, el grabador de HD  de disco duro de la marca Átomos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?