Tecnología 02.11.2014 > Argentina

Viditec sorteó una Action Cam de Sony durante CAPER

El ganador fue Axel Fritzler, locutor profesional que trabaja en un estudio de televisión dentro de Tecnópolis.

Más de 500 personas se inscribieron en el stand de Viditec de CAPER 2014, para participar del  sorteo por una Sony Action Cam modelo HDR AS 100V, una cámara  compacta, ligera y robusta,  ideal para capturar imágenes en cualquier lugar.

El ganador fue Axel Fritzler, locutor profesional que  trabaja en un estudio de televisión dentro de Tecnópolis.

“Estoy completamente asombrado de cómo funciona y de la calidad de la grabación. Nunca había tenido una cámara tan pequeña que rindiera tan bien y la integración de tantas funciones, como Wi-fi y GPS. Tengo muchísimas ganas de comprarme todos los accesorios y de probar la funda para grabar debajo del agua", dijo Friztel tras recibir el premio. 

El afortunado ganador, realmente ha sido favorecido por la suerte, ya que planea en forma inmediata realizar sus primeras pruebas con la cámara en un viaje a Tucumán, el cual también ganó. “Muchas cosas se podrán grabar, pero ya tengo en mente grabar el despegue del avión, el viaje en aerosilla y una visita a Tafí del Valle.” “Simplemente quiero agradecerles por este premio y contarles que no hay manera de expresar la alegría que siento ahora y que tuve, al enterarme que había ganado”.

La Action Cam es un producto que Viditec viene comercializando desde principio de año  y para su lanzamiento  auspició  la “Copa Sony  Action Cam” del Campeonato Argentino de Motocross  en San Carlos de Bariloche, en el que compitieron 140 motos y hubo unos 4.000 espectadores.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?