Tecnología 11.09.2014 > Argentina

Viditec lanzó osciloscopio y encoder/modulador ISDB-T

Se trata del osciloscopio de la serie TBS1000B de Tektronix y el nuevo encoder/modulador ISDB-T de Dexing para dar HD sobre redes análogas.

Viditec ofrece al mercado de profesionales, el osciloscopio de la marca Tektronix,  de la serie TBS1000B,  que constituye una solución poderosa  a un precio óptimo,  Este equipamiento  cuenta con  una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas, doble contador de frecuencia (uno por canal) y 34 medidas automáticas.

El serie TBS1000B está diseñada para realizar tareas de medida diarias con mayor precisión, eficiencia y conveniencia que los osciloscopios comparables de esta clase. Está equipado con funciones adicionales, que incluyen  un mejor registro de datos, pruebas de límites de tolerancia con pruebas definibles por el usuario de tipo pasa/no pasa mediante máscaras de señales complejas y TrendPlot para la captura y el seguimiento de los pequeños cambios de medida durante largos períodos de tiempo.

Entre sus principales destacan: modelos de 50, 70, 100, 150 y 200 MHz de ancho de banda; hasta 2GS/s de velocidad de muestreo (10x sobre muestreo) simultáneo en los 2 canales; pantalla de 7” y de alta resolución WVGA; prueba de límites Psa / No pasa; tecnología TrendPlot, que monitorea pequeños cambios en las mediciones sobre periodos largos en tiempo (Serie TBS1000B); data logging; 34  tipos de mediciones automáticas para maximizar eficiencia en medición; y contadores de frecuencia de canal dual que muestran mediciones en ambos canales de manera simultánea. Todo con 5 años de garantía.

Otro de los lanzamientos de la compañía es el nuevo Dexing encoder/modulador ISDB-T de bajo costo para dar HD sobre redes análogas. De muy bajo costo, el operador de un cable 100% análogo puede brindar a sus abonados señales HD de muy alta calidad. Puediendo éstos recibirlas sin la necesidad de un decodificador especial o suscripción alguna. Solo basta con poseer un TV LED con sintonizador de TDA o bien tener la "cajita" que repartió gratuitamente el gobierno hace algún tiempo. De esta manera muy simple el operador podra tomar las señales, por ejemplo, de la TV pública vía satélite, como ser el futbol para todos, o cualquier otra señal HD que no le cueste dinero recibir y que pueda distribuir gratuitamente y transformarla en una señal digital que viajará directamente desde su cabecera (análoga) hasta la casa del abonado quién podrá disfrutar de la más alta calidad de imágen sin necesidad de aparato adicional.

Por supuesto, aquellos que no posean un Smart TV con sintonizador de TDA y que solo tengan un viejo plasma o LCD o bien un monitor de PC pero que si posean entradas HDMI, pueden adquirir en cualquier casa de artículos del hogar un deco para TDA a precios muy razonables y empezar a disfrutar la calidad HD que le ofrece el operador de cable.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?