Tecnología 09.02.2015 > Argentina

Viditec cerró un año de crecimiento sostenido y realiza una mayor apuesta para 2015

En el 2014 se realizaron 75 obras en todo el país. Este año, la compañía se encuentra trabajando junto a ARSAT, Direct TV, Disney, Non-Stop, ARTEAR Canal 13, Turner.

Viditec S.A. sigue firme en su plan de desarrollo y crecimiento de su unidad de negocios de Servicios Profesionales. Se han incorporado nuevos proyectos de servicios gerenciados, que incluyen el soporte integral a salas de reunión, auditorios y videoconferencias, como así también a usuarios en eventos y operación de audio, video y sonido.

Esteban Javier Renterías, Jefe Comercial de Servicios Profesionales de  Viditec , explica que “para brindar este servicio la empresa cuenta ya, con varias equipos de especialistas asignados a los diferentes  proyectos, brindando un servicio de calidad, basado en estrictos cumplimientos de niveles de servicio. El objetivo es  ser  socio-estratégico de negocios con los clientes.”

Reforzando este camino de expansión, se lanza en marzo del 2015, la Mesa de Ayuda a los clientes, para brindar un servicio preferencial de calidad, facilitando y optimizando así todas las necesidades que surjan respecto a servicios gerenciados, técnicos y de consultoría.

La unidad de negocios de Servicios Profesionales de Viditec fue pensada, ya hace algunos años, para generar valor agregado a los clientes. Si bien Viditec contaba ya,  con un área de servicios técnicos y de ingeniería, al combinarlas, lleva a los usuarios  a  una eficiente  gestión de procesos de negocio. Esto no sólo genera confianza, sino la tranquilidad que la continuidad operacional de su negocio está asegurada.

Los servicios han sido segmentados en: Mantenimientos y Garantías, Ingeniería, proyectos e Instalaciones hasta Consultoría, Outsourcing y BPO (Business Process Outsourcing). De esta manera se integra completamente los diferentes eslabones  de la cadena de valor de IT.

El equipo de trabajo cuenta con Técnicos e Ingenieros de gran experiencia,  que además se ha formado en  buenas prácticas y metodologías que hoy rigen el mercado de Servicio, como ser ITIL, PMO, etc.

Según Esteban Renterías, “hoy estamos trabajando con varias empresas líderes en el mercado, tanto privadas como de gobierno, tales como INVAP, ARSAT, Direct TV, Disney, Non-Stop, ARTEAR Canal 13, Turner Pan American Energy, entre otras. "Seguiremos apostando con grandes expectativas de crecimiento para este año", finalizó.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?