Tecnología 24.07.2014 > Latinoamérica

Videoswitch ofrece soluciones en alta definición sin STB

La serie de equipos DMM-1000 combinan un multiplexor y modulador en la norma ISDBT, que permite a los cable operadores transmitir contenido de la TDT.

Videoswitch ofrece su equipo DMM (Digital Multiplexer Modulator), disponible tanto en la norma ISDBT como DVB, que permite a los cable operadores transmitir digitalmente contenido digital de la TDT, sin tener que invertir en Set-Top-Boxes.

“Gracias a su facilidad operativa, las empresas argentinas están volcándose a nuestro multiplexor y modulador, que supera a los importados. En idioma español, este producto está totalmente guiado para evitar errores y cuenta con un servidor web para operar, configurar y controlar el equipo por medio de Internet”, explicó Roberto Rodríguez Maury, Director de Videoswitch.

También el DMM fue presentado en la última NAB ante empresas argentinas y latinoamericanas, mostrando las virtudes del producto. “Nuestra expectativa y fuerza está focalizada en los productos ISDBT, que se están instalando varios canales de aire de Argentina como en las localidades de San Juan, San Luis y Mar del Plata, entre otros”, indicó el directivo.

Sin embargo, esperan que maduren estos productos en el mercado interno argentino para exportarlos, ante un mercado incipiente, aunque ya han instalado unidades en Uruguay. Y adelantó que están desarrollando otros productos ISDBT para complementar su porfolio.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?