Tecnología 04.09.2020 > Newsline Report

VideoSwitch lanzó su nuevo multiplexor DMUX-500i

La compañía presentó a todos sus clientes en América Latina el nuevo multiplexor DMUX-500i, integrable con cualquier trasmisor que cumpla con la norma ISDB-Tb.

VideoSwitch es una empresa argentina de desarrollo tecnológico para televisión y cableoperadores desde hace más de 30 años. Apostando a la innovación constante, grandes empresas de la región son clientes por sus productos de excelencia, recientemente la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo multiplexor el DMUX-500i, un equipo asequible y de alta performance que fue desarrollado para estaciones transmisoras de Televisión Digital Terrestre, y pensado para cabeceras sencillas y retransmisoras.

Este equipo nuevo es parte de la familia de multiplexores de VideoSwitch, compatible con los estándares de multiplexación MPEG e ISDB-Tb y está preparado para operar tanto en redes MFN como SFN. Es capaz de generar y retransmitir tablas PSI y SI. Posee entradas y salidas de 10MHz y 1PPS para sincronización de redes SFN y opcionalmente puede incorporar receptor GPS dentro del mismo gabinete.

El nuevo DMUX-500i, tiene 1 interfaz IP Gigabit Ethernet (RJ-45) de entrada/salida y 4 entradas ASI (BNC). Todas pueden configurarse como activas o redundantes. Además, posee 1 salida ASI / BTS redundante (2 BNC) y 1 salida ASI / BTS de Monitoreo (BNC). También tiene la capacidad de generar BTS sobre IP tanto Unicast como Multicast.

Además, el DMUX-500i, incorpora una interfaz de configuración Web con control de acceso para distintos niveles de usuario y puede ser monitoreado vía SNMP. El equipo ya se encuentra disponible para su comercialización. Para contacto o más información hacer click aquí

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?