Tecnología 22.04.2015 > Mundo

Vidcheck presentó las últimas versiones de Vidchecker y Vidfixer

Las soluciones han sido ampliadas para incluir una amplia gama de aplicaciones de vídeo (Vidapps) para Adobe After Effects y Premiere Pro.

En NAB 2015, Vidcheck demostró, en el stand SL5421, las últimas versiones de sus suites de productos Vidchecker y Vidfixer. Estas han sido ampliadas para incluir una amplia gama de aplicaciones de vídeo (Vidapps) para Adobe After Effects y Premiere Pro, lo que permitirá a los usuarios comprobar fácilmente y corregir automáticamente errores de vídeo y audio sin salir del entorno de Adobe.

El control de calidad y corrección basado en archivos automatizados (AQC) se está expandiendo rápidamente. Sólo en el Reino Unido, el 98 por ciento de las empresas de post-producción utilizan Vidcheck AQC para comprobar la calidad de contenidos basados en archivos antes de su entrega.

Los productos Vidchecker y Vidfixer AQC, los núcleos de Vidcheck, son escalables desde versiones de bajo costo para post-producción a sistemas sofisticados Vidchecker/Vidfixer Grid, adecuados para grandes empresas. Además de revisar la automatización de las carpetas, el API de la compañía se ha integrado en muchas MAM y en soluciones de motor de flujos de trabajo a lo largo de toda la industria para una adición perfecta de AQCs complejos en cualquier flujo de trabajo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?