Tecnología 06.09.2013 > Mundo

Viaccess-Orca exhibirá en IBC sus soluciones end-to-end

Están enfocadas para segundas pantallas, desarrollos OTT, soluciones en la nube y seguridad contra la piratería.

Viaccess-Orca demostrará en IBC2013 su mejorada y completa solución de TVE Everywhere y multipantalla, diseñada para enriquecer la experiencia del usuario. Los operadores podrán ofrecer seguridad en vivo, VOD y contenido actual de TV en cualquier red y a través de cualquier pantalla con el fin de ampliar su oferta de servicios, obtener beneficios económicos de los servicios de televisión multipantalla, responder rápidamente a las demandas del mercado y aumentar la lealtad de los suscriptores.

Una característica clave de la demostración será la nueva interfaz de usuario de la plataforma, a través de la cual los suscriptores descubrirán fácilmente las aplicaciones y el contenido de televisión más importantes. La nueva interfaz de usuario se mostrará en varios dispositivos en el stand de la empresa, incluyendo un iPad, una tableta Android y la pantalla de TV.

La demo de TVE también destacará la plataforma de descubrimiento del contenido Compass y la plataforma Deep para captación y enriquecimiento de datos.

La oferta de Viaccess-Orca incluye una nueva solución de televisión híbrida que combina su plataforma HbbTV y el CAS integrado, que simplifica la transición de lo analógico a lo digital, garantiza un alto nivel de protección del contenido a través de la seguridad sin tarjeta y proporciona una capa de interactividad sin precedentes que garantiza el aumento del compromiso del espectador.

Puede mencionarse también la plataforma antipiratería de la compañía, que ayuda a los proveedores de servicios de contenido a proteger sus servicios de televisión, así como a descubrir nuevas formas de piratería en una variedad de plataformas (por ejemplo, la Web o las redes peer-to-peer), entregando un análisis inteligente de contenidos pirateados.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?