Tecnología 01.09.2015 > Mundo

Viaccess-Orca disertará sobre el streaming ilegal en IBC2015

La presentación proporcionará información sobre las plataformas de contenido pirata, cubriendo las distintas arquitecturas y protocolos utilizadas en este contexto.

Durante IBC2015, Viaccess-Orca anunció que David Leporini, Vice-Presidente Ejecutivo de Marketing, Productos y Seguridad, hablará sobre los riesgos de la redistribución ilegal de contenidos para los proveedores de servicios de contenidos. El 10 de septiembre a las 11 horas brindará una charla técnica denominada "Arquitecturas y protocolos que impulsan el streaming de contenido ilegal a través de Internet".

La presentación proporcionará información sobre las plataformas de contenido pirata, cubriendo las distintas arquitecturas y protocolos utilizadas en este contexto. Además, se describirán los métodos que se emplean generalmente para configurar servicios ilegales basados en anuncios usando estos protocolos y plataformas de streaming, mientras que se aseguran servidores de streaming.

Leporinitambién participará en una mesa redonda en IBC el 13 de septiembre a las 13 horas, sobre el tema "¿Qué puede ofrecer el 'Big Data' para el contenido Everywhere?". Durante la sesión, se discutirá cómo la inteligencia de usuario, la segmentación avanzada de clientes y realizar perfiles pueden ser explotados para ofrecer una experiencia de usuario mejorada a través de las pantallas, aumentando la participación del cliente y abriendo nuevas oportunidades de monetización.

"En el mundo OTT y multipantalla de hoy, los proveedores de servicios de contenido tienen el reto a la hora de asegurar la participación máxima de los espectadores en una amplia gama de dispositivos, mientras que se protegen los contenidos Premium. El Big data se ha convertido en fundamental para ayudar a los proveedores de servicios frente a estas importantes cuestiones del mercado" contó el Vice-Presidente Ejecutivo de Marketing, Productos y Seguridad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?