Tecnología 17.03.2023 > Newsline Report

Vertiv lanza aplicación de realidad aumentada

Para una exploración inmersiva, la nueva app permite que los usuarios puedan visualizar y explorar el equipo en una ubicación deseada antes de adquirirlo e instalarlo.

Vertiv, proveedor global de infraestructura digital crítica, anunció el lanzamiento de la aplicación Vertiv XR, la primera herramienta de su tipo para el espacio de centros de datos. Esta permite que los operadores de centros de datos, los gerentes de TI y los socios puedan visualizar los productos Vertiv en la ubicación que ocuparían en una instalación determinada. La aplicación se encuentra disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google.

La presentación de la aplicación Vertiv XR es el avance más reciente de la iniciativa de digitalización generalizada y constante de Vertiv, a medida que la compañía continúa enfocándose en la experiencia del cliente y ampliando los recursos disponibles para sus clientes y socios. La aplicación Vertiv XR ha sido creada por Vertiv y es la primera herramienta de su tipo en llevar la tecnología de nivel comercial utilizada en proyectos de remodelación de viviendas al espacio del centro de datos.

“Con la aplicación Vertiv XR, crearemos una experiencia que conecte las interacciones físicas con el espacio digital. La aplicación permite que nuestros clientes y socios puedan tomar decisiones de compra y contar con recomendaciones más informadas, para visualizar de manera tangible cómo interactuarán los nuevos productos con sus entornos existentes y explorar los detalles de estos productos, todo desde la palma de su mano”, afirmó Cristian Scarpa, vicepresidente de tecnologías de la información en Vertiv.

Por su lado, Martin Coulthard, vicepresidente global de mercadeo de generación de demanda en Vertiv, apuntó. “Este tipo de tecnología ha sido utilizada en varias aplicaciones de consumo y ha ayudado a los propietarios a visualizar cómo se verían unos nuevos gabinetes en su cocina o diferentes revestimientos exteriores en su casa, pero nunca hemos visto este tipo de aplicación en los centros de datos. Les ofrecemos la oportunidad de visualizar el equipo antes de adquirirlo, lo cual les permite comprar los productos Vertiv con confianza”.

El esfuerzo de digitalización de la compañía está enfocado en desarrollar y actualizar activos digitales que presten un mejor servicio a los clientes y socios, y cooperar con ellos en sus propios términos. El objetivo final es mejorar las interacciones en línea que los usuarios tienen con Vertiv.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?