Tecnología 30.03.2023 > Newsline Report

VertiCast mejora su transmisión de deportes en directo con Harmonic

La plataforma VOS360 proporciona a VertiCast una agilidad, resistencia, seguridad y escalabilidad sin precedentes y será presentada en la NAB Show 2023.

Harmonic (NASDAQ: HLIT) anuncia que VertiCast Media Group Limited's CSport, el servicio de deportes caribeño que retransmite la Premier League, está utilizando la galardonada plataforma de vídeo SaaS VOS360 de Harmonic, que proporciona una agilidad, resistencia, seguridad y escalabilidad sin precedentes, garantizando una experiencia de visualización superior a los abonados de 26 países caribeños.

Oral Swaby, Director de Tecnología de VertiCast, expresó: “Elegir a Harmonic como nuestro socio tecnológico estratégico nos permitió desplegar CSport en un tiempo récord, proporcionando a los aficionados un acceso sin precedentes a la Premier League y la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y otros eventos en directo de todas sus ligas deportivas favoritas".

A través de unaAPI única en la plataforma VOS360, VertiCast configura y controla dinámicamente todas las etapas de procesamiento y entrega de medios. Además, permite iniciar y finalizar eficazmente la retransmisión de eventos deportivos y generar inmediatamente repeticiones de contenidos en directo.

Gil Rudge, VPS de Productos y Soluciones de Vídeo de Harmonic, dijo: "Al adoptar una solución SaaS que puede escalar rápidamente sobre la marcha, VertiCast puede garantizar una calidad de streaming excepcional para millones de espectadores en todas las pantallas, durante los mayores eventos deportivos del mundo."

Las capacidades de escalado en tiempo real, georedundancia y multiCDN de la plataforma VOS360 permiten aVertiCast retransmitir eventos deportivos de forma fiable y a gran escala, con una calidad de vídeo impecable. Para garantizar la máxima disponibilidad del servicio, el equipo mundial de DevOps de Harmonic supervisa la plataforma en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  

Harmonic mostrará sus últimas innovaciones en streaming y broadcast delivery en el NAB Show 2023 de Las Vegas.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?