Tecnología 02.02.2015 > Mundo

Verimatrix tiene nuevo Chief Financial Officer

Charles Padgett se une al equipo de la compañía para apoyar las iniciativas de expansión global y ayudar a conseguirla en nuevos segmentos del mercado.

Verimatrix ha anunciado que Charles Padgett es el nuevo Chief Financial Officer (CFO) de la compañía. Es este rol, Padgett será el responsable de liderar las funciones financieras a nivel global y de proveer una guía estratégica en las nuevas oportunidades del mercado. Padgett trae con sigo 30 años de experiencia, en los que ha liderado y manejado organizaciones durante los períodos de gran crecimiento en ingresos, expansión geográfica y headcount.

Padgett se suma a Verimatrix desde Cascadia Technology Group, donde ha servido como fundador y CEO y ha manejado la venta de Cascadia Project Management en 2014. Anteriormente ha trabajado en Kofax, EMC y Captiva Software, siempre en posiciones senior management. Como miembro del equipo de executive management de Kofax, fue responsable del desarrollo y ejecución del programa M&A de la compañía, incluyendo la integración de las compañías adquiridas. Adicionalmente, ha ocupado el cargo de CFP en Aviarc y WFI (EMEA).

"Charles trae una gran experiencia financiera y de liderazgo en las telecomunicaciones, inalámbricos y sectores de software, a nuestro equipo", sostuvo Tom Munro, CEO de Verimatrix. "Estoy confiado que la experiencia de Charles nos va a servir mientras continuemos capturando el nuevo market share y apliquemos nuestras soluciones de seguridad rentables a los nuevos segmentos del mercado".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?