Tecnología 04.09.2017 > Mundo

Verimatrix protege y monetiza servicios de próxima generación

La compañía muestra nuevas innovaciones que elevan su enfoque integral de seguridad de ingresos mediante la apertura de nuevas oportunidades a través de la nube.

En el marco de IBC 2017, Verimatrix subrayará cómo su experiencia en seguridad basada en IP y software se ha extendido para proteger y monetizar servicios de próxima generación. La compañía mostrará nuevas innovaciones que elevan su enfoque integral de seguridad de ingresos mediante la apertura de nuevas oportunidades a través de la nube para que los operadores optimicen efectivamente la seguridad de los ingresos y mejoren su competitividad en los servicios.

Además de ofrecer alternativas totalmente gestionadas y alojadas en la nube para las soluciones Verspective, MultiRights OTT Plus y Video Content Authority System (VCAS) con Verimatrix Secure Cloud, la empresa estará marcando su entrada oficial en el espacio del Internet de las Cosas (IoT), con el lanzamiento de Vtegrity, un nuevo producto basado en la nube que ofrece un avanzado régimen de seguridad para dispositivos conectados y aplicaciones IoT a lo largo de su ciclo de vida.

Verimatrix también ilustrará cómo las arquitecturas flexibles de seguridad centradas en software pueden ayudar a los operadores progresivos a simplificar las realidades de un entorno complejo, multi-red, multi-dispositivo y multi-DRM. Los ejecutivos de la compañía destacaron el papel de Verimatrix en la activación y protección de ingresos en las principales tendencias de la industria, incluyendo analíticas de vídeo de alta integridad, implementaciones de ultra-alta definición (UHD), habilitación de aplicaciones para video over-the-top (OTT) y mucho más.

En las demostraciones interactivas se mostrarán las soluciones Verspective, un conjunto extensible de ofertas diseñadas desde cero para enfatizar la seguridad e integridad de los datos como una base para la inteligencia accionable. Tras su reciente adquisición de la tecnología de recolección de datos de dispositivos de clientes de Genius Digital, Verimatrix presentó Verspective RT, un nuevo enfoque para resolver el desafío de la calidad de servicio (QoS).

También, se exhibirá StreamMark, un producto de marca de agua forense del lado del servidor que se ha ampliado recientemente para incluir tasa de bits adaptativa (ABR) y streaming en vivo HTTP (HLS) para habilitar ventanas de lanzamiento anticipado y otros modelos de negocio de contenido premium.

MultiRights OTT Plus, es la recién lanzada solución multi-pantalla y multi-DRM para la seguridad de contenido premium y monetización que también abarca las capacidades de las soluciones de marca de agua forense Verspective Operator Analytics, StreamMark y VideoMark para asegurar una experiencia de suscriptores completamente transparente.

Finalmente, VCAS Ultra es la arquitectura VCAS de última generación y ofrece perfiles de soluciones para implementaciones broadcast, híbridas, OTT y multi-DRM, brindando una manera a prueba de futuro para ayudar a los proveedores de servicios de video a proteger y mejorar su negocio.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?