Tecnología 08.09.2014 > Mundo

Verimatrix presentará VCAST Ultra durante IBC

La nueva generación del Video Content Authority System (VCAST), podrá ser utilizado en servicios Premium UHD y en redes híbridas avanzadas.

VCAST Ultra, el nuevo producto de Verimatrix, ofrece a los operadores un acercamiento de seguridad rentable para el servicio multi-red, con la flexibilidad y escalabilidad necesaria para alcanzar sus próximas metas para crecer. Este sistema, ahora se podrá utilizar en servicios Premium UHD y para redes híbridas avanzadas.

El mercado ha establecido que las soluciones de seguridad inalámbricas, basadas en el software y las tecnologías representan el nuevo state-of-the-art para operadores de televisión paga. El VCAS Ultra permitirá acceder a una clara ventaja de este descubrimiento, mientras se prepara para brindar un nuevo servicio Premium de envío para contenido UHD/4K.

“La introducción de servicios UHD, combinados con redes de servicio más permisivas IP e híbridas, llevarán a los operadores a repensar su estrategia de seguridad a la hora de optimizar la rentabilidad de la seguridad mientras se reducen los costos operativos” sostiene Petr Peterka, CTO de Verimatrix.

Basado en una arquitectura de sistema altamente modular y eficiente, VCAS resulta rentable hasta para las instalaciones más pequeñas. Además, es fácilmente escalable a operaciones con millones de suscriptores.

VCAS Ultra ofrece un número de soluciones específicas a cada tipo de red construida en una plataforma común con extensiones modulares para cada segmento de mercado. Peterka asegura que “una sola autoridad de seguridad es implementada en múltiples redes y dispositivos, soportando múltiples formatos de video y DRM, mientras proporciona una gestión de derechos de contenido armonizada a través de distintas redes”.

Las presentaciones de Verimatrix se realizarán en el Hall 4, Stand 4.A55, en el marco de su "Multi-network Solutions in the Real World Forum".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?