Tecnología 06.01.2015 > Mundo

Verimatrix anunció una colaboración con Broadcom

Ambas compañías trabajan para proporcionar una solución de seguridad integral para los ingresos de los servicios de video de ultra alta definición (UHD).

Verimatrix anunció una colaboración con Broadcom Corporation para proporcionar una solución de seguridad integral para los ingresos de los servicios de video de ultra alta definición (UHD). Como un componente clave de ese esfuerzo, la tecnología Verimatrix VideoMark está siendo presentada como un sub-sistema de seguridad incorporado en la herramienta Ultra HD system-on-chips (SoCs) de Broadcom.

La solución permite el cumplimiento de los requisitos de entrega del servicio premium UHD, MovieLabs. La tecnología de la empresa garantiza que la eficiencia del soporte de nivel SoC este emparejado con una solución flexible y robusta de gestión de la carga útil y la entrega para proporcionar una solución de seguimiento de contenido específico. Este enfoque ofrece muchas ventajas, incluyendo decodificadores optimizados (STB), integración con Smart TVs y la eliminación de requisitos de pre-procesamiento de vídeo.

El producto incorpora, en forma segura, robusta e imperceptible, identificaciones de sesión de información específica dentro de contenido multimedia de un alto valor en el punto de consumo. Los datos incrustados pueden ayudar a establecer una "cadena de custodia" virtual para el contenido que señala con precisión la fuente de copias no autorizadas y proporciona un elemento de disuasión valioso en la lucha contra la piratería.

"Broadcom es un miembro de confianza del ecosistema de socios de Verimatrix y estamos encantados de colaborar con ellos para completar el cuadro de nuestras ofertas de soluciones VCAS Ultra. La introducción de los servicios de vídeo 4K/UHD está sirviendo como catalizador para los operadores y los propietarios de contenido por igual para revisar sus estrategias de seguridad de ingresos. Junto con Broadcom, hemos desarrollado una arquitectura de seguridad multicapa integrada que no sólo mejorará la seguridad de ingresos de contenidos de calidad, sino también ayudar a que el proceso de integración del STB sea más eficiente" aclaró Petr Peterka, CTO de Verimatrix.

"La tecnología de Verimatrix VideoMark complementa las características de seguridad Ultra HD SoCs de Broadcom. Nuestros equipos trabajaron estrechamente para ofrecer una solución basada en hardware altamente segura y estamos muy contentos de ser capaces de demostrar los resultados de ese esfuerzo" contó Rich Nelson, Vice-Presidente Senior de Banda Ancha y Conectividad en Broadcom.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?