Tecnología 01.10.2014 > Latinoamérica

VER compró camaras LDX XS de Grass Valey

Esta herramienta expande dramáticamente la oferta de la empresa con flujos de trabajo 3X y 6X en 1080i y flujos de trabajo 3X para las transmisiones en 1080p.

Video Equipment Rentals (VER) compró seis cámaras de ultra cámara lenta LDX XtremeSpeed (LDX XS) 6X, junto con estaciones base XCU XtremeSpeed XF Fiber de Grass Valley. Esta combinación única proporciona a la empresa una ventaja sobre su competencia mediante la entrega de impresionantes imágenes en movimientos súper y ultra lento para sus clientes.

Su nueva solución de cámara mantiene a la compañía en la vanguardia de los flujos de trabajo de próxima generación, a medida que el LDX XS expande dramáticamente la oferta de VER con flujos de trabajo 3X y 6X en 1080i y flujos de trabajo 3X para las transmisiones en 1080p, con un estándar de velocidad 1X adicional de salida.

"Trabajamos con una gran cantidad de importantes programas deportivos, y ellos están continuamente buscando mejorar la calidad de sus producciones con imágenes más nítidas. El LDX XS entrega la opción de cámara ultra lenta a 360 cuadros por segundo (720p/1080i), lo cual es mucho más rápido que todas las cámaras estándar de super cámara lenta 3X que hemos utilizado", comentó Howie Rosenthal, Director de Servicios de Broadcast en VER.

Estas cámaras ofrecen capacidades instantáneas para el tiempo de salir al aire, de modo que las imágenes en ultra cámara lenta que surjan desde el LDX XS están disponibles inmediatamente para los clientes de VER, lo que significa que no tienen que esperar a que la cámara transfiera clips desde un dispositivo de almacenamiento interno.

Las operaciones del LDX XS en 1080p a triple velocidad y en ultra cámara lenta a séxtuple velocidad son totalmente compatibles con el último sistema de transmisión de fibra de Grass Valley XCU XtremeSpeed XF Fiber, que es un sistema de transmisión de vanguardia que maneja sin esfuerzo el gran ancho de banda requerido por las cámaras LDX. El XCU es completamente compatible con la transmisión 3G, lo que hace que el chasis XCU sea fácilmente extraíble y transferible entre unidades móviles, estudios o cualquier locación.

"Nuestro cámara LDX XS mejorará dramáticamente la producción en vivo. Los clientes de VER ahora pueden capturar eventos de alta velocidad para ofrecer una cobertura excepcional y mantener a los televidentes interesados como nunca antes" explicó Stephen Stubelt, Vice-Presidente de Ventas para América del Norte de Grass Valley.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?