Tecnología 14.05.2015 > México

Veas ofrece soluciones tecnológicas a cableoperadores

La compañía busca incrementar su presencia en México y Latinoamérica, a través de tecnologías apoyadas por fibra óptica.

Con más de 40 años en el mundo del desarrollo de tecnologías para Televisión y Radio, VEAS ofrece diversas soluciones con el fin de que los cableoperadores se encuentren a la vanguardia tecnológica.

Veas Black, Veas 8, Veas RVS, son parte de los productos que ofrecen, además de fibra al hogar. La compañía, ha instalado más de 400 servidores de video, principalmente en los canales de Cablecom, Grupo Hevi, Megacable, Cablemás, Claro (Telmex) y otros operadores independientes. Además ha creado ciertas sinergias con marcas como Panasonic o Litronix.

"Con estas y otras soluciones que ofrecemos, se demuestra que estamos siendo innovadores en tecnología, además de realizar diversos lanzamientos. Estamos presentes en los shows y exposiciones que tiene la industria a lo largo del mundo, con la finalidad de crear soluciones y producir sinergias con las compañías", afirmó Enrique Gandulfo, Director General de VEAS.

Por su parte, Rubén Rollheiser, CTO de VEAS, dijo: "Es una necesidad para los operadores pequeños, comprender que deben dar otro tipo de servicios para estar a la tecnología y convertirse en operadores multimedia. En VEAS buscamos ofrecer ese tipo de soluciones, a través de la fibra óptica, con el fin de mejorar sus ofertas. Presentamos una serie de productos de fibra en el hogar que van desde la instalación, hasta herramientas para la red interna y bajada, llegando hasta un servidor de bajo costo. Creemos que el mercado migrará en dos fases, la primera será a tecnología mucho más alta, para poder dar mayor velocidad en la red con el ancho de banda; en la segunda etapa, buscarán la tecnología para ofrecer más servicios de telefonía e internet", finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?