Tecnología 22.10.2018 > Mundo

VEAS da un nuevo giro al negocio de AD Insertion

Se presenta en SCTE con una imagen corporativa renovada y exhibirá novedades, ahora también como partner estratégico de servicios para las Telco.

VEAS viene transitado un proceso de re-ingeniería total para estar a la vanguardia en la tendencia de consumo de contenidos por medios digitales, ahora viene a innovar en el mercado de la inserción de publicidad (DPI) por medio de canales de TV paga. “Para mantenernos la vanguardia en plataformas digitales de video, audio y datos, hemos desarrollado una plataforma integral denominada Veas AD que permite una transición orgánica hacia los recientes métodos de monetización de servicios de entretenimiento disponibles, integrando DPI, OTT, Mobile ADs, Digital Signage y Radio, por medio de implementaciones de software (SAAS) y en la nube (Cloud), e integrando hardware y software a través de los más altos estándares como los protocolos SCTE30, SCTE35, VAST y SCTE104, actualizando también la plataforma existente de DPI hacia redes HFC, FTTH, IPTV y también OTT” declaró Jorge Gandulfo, Presidente y CTO de VEAS.

Recientemente la compañía implementó nuevas estrategias para empresas de TV cable en la región, ofreciendo una línea de servicios de gestión operativa, desarrollos a medida y ventas de publicidad a nivel de partnership, abriendo la posibilidad de generar ingresos extras. “Una característica que ha afianzado la relación con los MSO’s que cuentan con nuestros productos, es el acompañamiento integral en el diseño de implementación, instalación, capacitación del staff humano y soporte técnico, de la mano de Advanced Media Technologies (AMT), distribuidor y partner estratégico en LATAM, que da a sus clientes una gama de servicios comerciales y de post venta de excelencia. Estos modelos de negocio están generando ingresos frescos a los cableoperadores, que encuentran en su nueva línea de servicios, una forma de ampliar su cartera de opciones disponibles a los clientes corporativos”, concluyó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?