Tecnología 04.06.2014 > México

VEAS con 20 años de experiencia en el mercado mexicano

La compañía está por su tercer año consecutivo en Expo Cine, Video y Televisión presentando todo su abanico de productos, integrados con prestigiosas marcas.

Con 40 años de desarrollo ininterrumpido en nuestras oficinas centrales en Argentina y 20 en México,Veas exhibirá en el marco de Telemundo la línea de servidores VEAS DUO, VOD, Ad instertion Analogo, Digital bajo estándar y sin, además de su línea de videologgers, Time shifting. Muchos de sus productos están integrados con la línea Blackmagic.

En el caso de VEAS DUO, servidor completo en su categoría, tiene tres entradas swictheables, 2 out, multiformato, transcoding, salida ip stream TS, Recording, INserciond de logos, cintillos, CG, Time shifting, Reports, Cue tone, y mucho mas. Todos cuentan con soporte local telefónico e ip, con spare parts de entrega inmediata.

“Además estaremos presentes con nuestras soluciones para headend digitales, Soluciones de distribución de Red de Fibra óptica GEPON, soluciones wireless. Aunados a las líneas de radio ya conocidas por más de 20 años en clientes como Radiorama”, señala el Director de VEAS, Enrique Gandulfo.

El directivo de la compañía indica que cuentan con el “stock más grande de México en accesorios de red, servidores de video y headend digitales”, superando 900 deployments instalados en más de 100 ciudades de la República.

“Telemundo es el referente para el mercado de televisión y radio en México. Consideramos importante estar presentes, para seguir ampliando la red de clientes satisfechos con nuestras soluciones tecnológicas”, finaliza Gandulfo.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?