Tecnología 28.03.2023 > Newsline Report

Varnish Software llevará soluciones CDN a #NABShow2023

Las demostraciones incluirán nuevas soluciones de almacenamiento; Actualizaciones a Varnish Enterprise 6; y avances en rendimiento, potencia y rentabilidad.

Varnish Software exhibirá su nuevo y avanzado conjunto de soluciones de entrega de contenido y aceleración web que brindan experiencias más rápidas, en NAB Show 2023, del 15 al 18 de abril. Las soportan un mayor tráfico y entregan más contenido con menos presupuesto y recursos que nunca.

Las demostraciones en el stand de Varnish Software, ubicado en el nuevo West Hall #W3501, destacarán las últimas soluciones de CDN, almacenamiento en caché y borde de la compañía que se han optimizado en cada capa, desde el enrutamiento y la gestión del tráfico hasta el almacenamiento y el acceso al contenido.

“Ya sea que esté entregando un video o brindando un servicio en línea, cada milisegundo de retraso puede generar una oportunidad perdida”, dijo Adrian Herrera, CMO de Varnish Software, y añadió –“Resolvemos esto haciendo que la entrega de video y las aplicaciones web sean más dinámicas y eficientes, para que pueda brindar experiencias más rápidas, admitir más tráfico y entregar más contenido con menos presupuesto y recursos. Varnish Enterprise está 100 % basado en software y se integra a la perfección para extraer todo el valor de su infraestructura, ya sea su equipo heredado o el hardware nuevo”.

Las soluciones son ideales para emisoras, empresas de medios y proveedores de servicios de comunicación (CSP) que necesitan aumentar el rendimiento y la eficiencia a escala, maximizar el rendimiento y el retorno de la inversión de la infraestructura existente y admitir casos de uso nuevos y emergentes para experiencias digitales de próxima generación.

Los puntos destacados de la tecnología y las demostraciones incluirán:

Varnish Enterprise 6, con el nuevo y actualizado Varnish Controller 5.1, es el caché web y acelerador HTTP con más funciones de la industria, e incluye una plétora de funciones muy ampliadas para una organización sólida del tráfico y el equilibrio de carga. Con nuevas capacidades y una interfaz de usuario rediseñada, garantiza una experiencia de usuario impecable al entregar contenido web y de video con gran cantidad de datos a escala al distribuir siempre el contenido desde la ubicación y los servidores de caché óptimos, independientemente de la escala o la complejidad de la red.

● Soluciones de almacenamiento completamente nuevas para almacenamiento en caché y persistencia de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de distribución de video, CDN y casos de uso de gran caché. El producto, que se anunciará próximamente, permite a los clientes aumentar drásticamente el rendimiento y la resiliencia mediante una mejor gestión de los metadatos y más.

● En NAB Show se darán a conocer nuevos puntos de referencia de rendimiento de entrega de contenido que establecen récords en cuanto a velocidad, potencia y eficiencia. A principios de este año, Varnish Software logró un rendimiento superior a 1,3 Tbps en un único servidor de 1120 W, lo que resultó en 1,17 Gbps por vatio con Varnish Enterprise 6. Estos nuevos estándares para el tráfico cifrado con TLS allanan el camino para ofrecer un rendimiento más rentable, eficiente en términos de hardware y Experiencias digitales de próxima generación ambientalmente sostenibles.

Más del 20 % de los principales sitios web del mundo y los principales proveedores de servicios de video utilizan las soluciones CDN y de almacenamiento en caché de Varnish Software. Los clientes que han implementado Varnish Software incluyen Sky, Emirates, Hulu, Migros, Tesla, CBC y Future Publishing.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?