Tecnología 11.04.2023 > Newsline Report

Ushio nombra a Koji Naito CEO de Christie

Koji, quien hasta la fecha ha sido presidente y CEO de la compañía japonesa Ushio Inc., supervisará las dos empresas.

Ushio Inc.,experta en fuentes lumínicas y empresa matriz de Christie, anuncia el nombramiento de Koji Naito como nuevo director y CEO de Christie Digital Systems para todo el mundo. A partir de este mes, el ejecutivo, quien hasta la fecha ha sido presidente y CEO de la compañía japonesa Ushio Inc., ahora supervisará las dos empresas.

Koji sucede en el nuevo puesto a Hideaki Onishi, que se convierte en nuevo presidente y director de operaciones (COO) de la empresa. Por su parte, Atsushi Kuroda, procedente de Sharp NEC Display Solutions, Ltd y en la actualidad director en jefe de la Oficina de Estrategia de Christie, continuará al mando de la estrategia de la marca y sucederá a Zoran Veselic como director de tecnologías de la empresa.

“Innovar constantemente y mantener nuestros valores esenciales, así como diferenciarnos en el servicio a las diferentes comunidades, son elementos fundamentales en la visión de Ushio de caminar hacia un futuro sostenible para todos”, afirma Koji Naito, nuevo director y CEO de Christie. “Para mí, será un gran honor y una enorme satisfacción conducir a Christie hacia el futuro con el apoyo de un fuerte equipo de gestión, en plena sintonía con el mandato y la visión de Ushio”, agrega.

“Tras casi cuatro décadas asumiendo responsabilidades cada vez mayores en Ushio, Koji aporta a Christie un fuerte liderazgo, una dilatada experiencia en el sector y una gran credibilidad. Como líder empresarial, Koji aspira a combinar los modelos de gestión, estrategias de negocio y filosofías de las dos empresas como garantía de éxito”, concluye la empresa.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?