Tecnología 06.07.2021 > Newsline Report

Univision impulsa su producción de streaming con Blackbird

La emisora firmó un acuerdo de varios años para implementar tecnología de Blackbird en sus operaciones de streaming y medios digitales.

Univision entretiene, informa y capacita a los hispanos de EE. UU. con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en plataformas de transmisión y televisión por cable, audio, digital y de transmisión. La emisora seleccionó a Blackbird para la edición y publicación de contenido de video nativo en la nube ultra-eficiente y de nivel profesional en sus operaciones de transmisión y medios digitales. El equipo de producción de múltiples sitios de Univision utilizará Blackbird basado en navegador tanto de forma remota como en la oficina para revertir rápidamente grandes volúmenes de contenido de socios en la nube, eliminando la necesidad de cargar y descargar archivos, ahorrando tiempo y costos significativos.

Implementados dentro de la infraestructura de Google Cloud Platform de Univision, los editores pueden publicar sin problemas contenido de formato corto, mediano y largo en múltiples puntos finales digitales, incluidas las plataformas sociales, web, over the top (OTT) y de video bajo demanda (VOD) para millones de espectadores.

El CEO de Blackbird, Ian McDonough, dijo: “Simplemente estamos encantados de sumar a Univision, otra gran e influyente empresa de medios, a la creciente lista de clientes de Blackbird con sede en EE. UU. Nuestra tecnología permitirá a la empresa revertir, enriquecer y publicar contenido en su amplia gama de géneros y en sus numerosas plataformas digitales, de broadcast y streaming. Tenemos muchas ganas de trabajar con su equipo”.

Blackbird impulsa la monetización y la eficiencia de las marcas en los sectores de deportes, noticias, entretenimiento y empresas. Los clientes de la compañía incluyen Tata Communications, EVS, BT, IMG, Deltatre, Sky News Arabia, A + E Networks, NHL, Eleven Sports, Riot Games, el Departamento de Estado de EE. UU. y 69 estaciones de noticias locales.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?