Tecnología 15.12.2022 > Newsline Report

Unilumi anuncia asociación con Pixotope

La relación estratégica combina la mejor tecnología LED y el software XR para brindar una solución XR avanzada. La demostración de la solución se exhibirá en ISE Show 2023.

Unilumin, proveedor de soluciones LED de clase mundial de productos de iluminación y pantallas LED de alta calidad, ha anunciado una asociación estratégica con Pixotope, plataforma de software para soluciones de producción virtual en tiempo real de extremo a extremo. La asociación refleja el compromiso de ambas compañías de servir al mercado de la transmisión con soluciones XR especialmente diseñadas que satisfagan las necesidades cambiantes de la industria.

 Pixotope XR Edition agiliza y simplifica la configuración y el funcionamiento de los entornos de XR, lo que reduce los requisitos de ingeniería personalizados para potenciar los flujos de trabajo de XR avanzados. Los volúmenes LED de Unilumin, que son utilizados por Televisa México, The Daily Show con Trevor Noah, la transmisión de Nochevieja de NBC, X Factor del Reino Unido y Sport Studio de Sky TV, entre muchos otros, cuentan con un diseño de píxel pequeño de alta tecnología que preserva la imagen. calidad de salida en entornos XR, optimizando la experiencia del espectador. 

Unilumin y Pixotope exhibirán la solución XR en la feria Integrated Systems Europe de 2023 en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero en el stand de Unilumin. Los asistentes a la feria podrán ver los beneficios que las pantallas Unilumin aportan a los entornos y flujos de trabajo XR gracias a su alta frecuencia de actualización HD, amplio ángulo de visión, menos líneas de escaneo y muaré, con contenidos en pantallas sincronizados con la cámara para reducir el retraso y la demora.

“Estamos encantados de asociarnos con Unilumin para ISE; son los expertos de facto en la tecnología de volumen LED y proporcionan la gran mayoría de los volúmenes que se utilizan en la industria de M&E. Esta asociación nos permite lograr nuestro objetivo mutuo de hacer que la realidad extendida sea más accesible para el mercado de la radiodifusión. Al aprovechar nuestra experiencia individual, podremos resolver problemas y optimizar para hacer que dichos flujos de trabajo sean más ágiles y eficientes”, mencionó el CEO de Pixotope , Marcus Brodersen.

Por otro lado Jaelyn Li , gerente general de Unilumin Rental Industry, expresó: “Esperamos dar la bienvenida a nuestros nuevos socios al stand de ISE en enero. Pixotope es un socio complementario ideal para Unilumin. Su edición XR elimina gran parte de la complejidad y las conjeturas en torno a XR, lo que permite a los usuarios aprovechar las etapas creativas de XR sin necesidad de experiencia en ingeniería o soluciones a medida. Estamos ansiosos por ver nuestras tecnologías unirse y mostrar a los asistentes a ISE lo que es posible”.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?