Tecnología 30.10.2020 > Newsline Report

Último día de actividades en CAPER 2020 Virtual

El evento online presenta en su plataforma, las últimas programadas y la sección de Sponsors, con videos de las empresas y sus marcas y productos.

Caper 2020 Virtual llega a su fin y expone sus ultimas actividades en línea. También están disponibles en su plataforma, la sección de Sponsors, en la que podrán ver videos de las empresas y sus marcas y productos, con todas las novedades tecnológicas.

Últimas actividades programadas para el 30 de octubre:

Horario: 15 a 16.30MASTER CLASS VFX como Soporte de Producción en Cine. Potenciando el valor de realización en producciones independientes    Cómo hacer uso de los Efectos Visuales para aportar "valor agregado" a una producción de cine independiente emulando un costo de producción mayor al costo real. En base a experiencias propias en producciones nacionales e internacionales, los disertantes desarrollarán su aplicación creativa no sólo desde lo narrativo sino también desde el diseño de producción de un film, haciendo fuerte énfasis en comprender la importancia de la pre-producción vfx. Participantes: Rodrigo Tomasso y Marcelo G. García.

Horario: 18 a 19.30MESA REDONDA RF LATINOIngeniería de RF, los retos actuales y futuros. A mediados de los años 80 se inicia el "boom" del uso de sistemas inalámbricos para el espectáculo teniendo como principal referencia los shows de Broadway. A partir de ese momento el uso de sistemas de transmisión de audio ha venido incrementando debido a que ofrecen movilidad y libertad creando así un espectáculo diferente. Con el paso del tiempo, la cantidad de sistemas inalámbricos aumenta, así como el uso de estas tecnologías en otras áreas como iluminación, video y comunicación interna dentro de un show. Pero, por otro lado, el espacio disponible dentro del espectro electromagnético se reduce. Por esto, el reto de lograr que todos estos sistemas funcionen es cada vez mayor. Esto crea en la industria un naciente rol técnico en una producción en vivo, ya sea en un concierto, obra de teatro, sonido directo en cine o cualquier otra aplicación que requiera sistemas inalámbricos para crear una mejor experiencia.  Participantes: Carol Galvis, Alejandro Peralta y Rodrigo Ramírez.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?