Tecnología 04.08.2021 > Newsline Report

TVU Networks se asocia con Blackbird

El acuerdo permitirá el acceso a las herramientas de edición en tiempo real de Blackbird a la plataforma de producción en vivo basada en la nube de TVU Producer.

TVU Networks anunció hoy una asociación con Blackbird plc, desarrollador y vendedor de la edición de video nativa de la nube Blackbird y plataforma de publicación. El acuerdo abrirá la puerta a los flujos de trabajo simplificados de la cámara a la nube y al consumidor con una potente edición en la nube.

 El acceso mejorado al contenido para los editores refuerza el compromiso de TVU de hacer que sus soluciones basadas en la nube sean lo más sólidas posible. Sin salir del ecosistema de TVU, las producciones deportivas tienen acceso inmediato a múltiples grabaciones ISO, lo que hace que sea más rápido y más fácil editar. Las mismas eficiencias también pueden mejorar los flujos de trabajo de producción en vivo para otros eventos, desde debates políticos hasta conciertos, ya que los editores no tienen que esperar a que se carguen los archivos antes de comenzar los proyectos.

“La asociación con TVU brinda una oportunidad emocionante para los usuarios de Blackbird”, dijo Ian McDonough, CEO de Blackbird. “La capacidad de acceder a video en vivo desde TVU Producer, TVU Grid y otras áreas de la plataforma basada en la nube de TVU hace que sea más fácil y rápido para los editores acceder al contenido de múltiples fuentes. La inmediatez es un elemento importante en el entorno de transmisión actual. Trabajar dentro de TVU significa que los editores de Blackbird pueden entregar paquetes pulidos más rápido que nunca”, agregó.

Blackbird proporciona edición de fotogramas precisos con un editor de video profesional con todas las funciones para todos los niveles. La plataforma basada en navegador admite hasta 12 pistas de video y 36 pistas de audio con transiciones de audio y video en tiempo real, superposiciones de canal alfa, corrección de color y subtítulos y subtítulos opcionales.

TVU continúa asociándose con líderes de la industria para brindar más funcionalidad y libertad creativa a nuestros clientes”, agregó Greg Doggett, director de deportes y entretenimiento y asociaciones estratégicas de TVU Networks. “La integración de Blackbird trae herramientas de edición esenciales directamente al ecosistema de TVU, lo que puede ahorrar a los editores un tiempo valioso mientras producen paquetes durante eventos en vivo”, señaló.

TVU Producer ofrece una potente producción de vídeo multicámara en directo en la nube sin latencia. También permite transmisión en vivo desde cualquier cámara utilizando la gama de transmisores de video en vivo de TVU, recibir transmisiones en vivo de TVU Grid y TVU RPS, o use la aplicación TVU Anywhere para recibir video en vivo desde dispositivos móviles. Otras características incluyen transiciones distintivas, superposiciones de gráficos, mezcla de audio avanzada, subtítulos, interacción con la audiencia en vivo.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?