Tecnología 01.06.2020 > Newsline Report

TVU Networks presentó Partyline

Frente a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, la compañía lanzó un nuevo producto vinculado a la comunicación virtual.

TVU Networks presentó durante un webinar, su nueva solución Partyline. Esta herramienta ofrece sincronización de audio y video HD para la comunicación entre grupos remotos, y permite a los equipos de producción que operan desde diversas ubicaciones, alcanzar niveles de comunicación similares a los de un estudio físico.

Con Partyline, el personal de producción, presentadores y herramientas pueden colaborar de forma remota en tiempo real con calidad de video Full HD y audio y video sincronizados. La nueva característica es una parte integrada de TVU Producer, el sistema escalable basado en la nube deTVU para la producción de broadcasters.

El entorno virtual de Partyline se logra con una capa interactiva en tiempo real, además, la tecnología Inverse StatMux Plus de TVU le añade calidad y estabilidad.

Todos los participantes tienen acceso a Partyline a través de una URL compartida, que les permite ver todos los feeds del programa en vivo e interactuar, discutir, controlar y participar en la producción simultáneamente.

"La pandemia global de COVID ha cambiado la dinámica de la colaboración en la producción de TV, requiriendo talento y personal técnico para producir la programación desde sus casas", explicó Paul Shen, CEO de TVU Networks. “Las emisoras requieren la capacidad de interactuar en tiempo real mientras producen programas en audio y video totalmente sincronizados, y con calidad de transmisión. Cuando se logra, eso es lo que llamamos producción social. Debe estar lo más cerca posible de la comunicación e interacción en persona. Los productores no deberían tener que conformarse con algo que hace que crear su trabajo más importante sea más engorroso”, añadió.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?