Tecnología 29.03.2023 > Newsline Report

TVU Networks presentará proceso DevOps en #NABShow2023

El enfoque DevOps de la empresa combina integración continua, entrega continua (CI/CD), infraestructura como código, supervisión y registro, y metodologías ágiles para facilitar la colaboración y la entrega continua entre los equipos de desarrollo y operaciones.

TVU Networks demostrará en NAB Show 2023 cómo su proceso DevOps establecido, permite la implementación inmediata de los comentarios de los clientes en el diseño de productos. El enfoque DevOps de la empresa combina integración continua, entrega continua (CI/CD), infraestructura como código, supervisión y registro, y metodologías ágiles para facilitar la colaboración y la entrega continua entre los equipos de desarrollo y operaciones.

Paul Shen, CEO de TVU Networks expresó: “Adoptamos este proceso después de que COVID desafiara a las cadenas de televisión a adaptar su infraestructura de producción y sus flujos de trabajo. Con DevOps, colaboramos estrechamente con el equipo de producción y operaciones del cliente".

En 2022, TVU Networks introdujo más de 130 lanzamientos y productos de hardware en la nube nuevos en todas sus soluciones, basadas en la nube y en IP. Por ejemplo TVU RPS (Remote Production System) Link Encoder, que permite la producción multicanal REMI a través de 5G; TVU Channel Plus, un servicio de emisión nativo en la nube con soporte de venta de publicidad integrado; y TVU Replay nativo en la nube que permite a los oficiales revisar el juego al instante durante los partidos y a los productores incluir ese vídeo en directo en su cobertura.

"Nuestro equipo de soluciones de TVU colabora y se asocia directamente con los clientes", añadió Shen. "Estamos habitualmente en estrecho contacto con nuestros clientes para poder resolver los problemas a medida que surgen e identificar nuevas oportunidades de negocio cuando aparecen."

Un ejemplo reciente es la colaboración entre TVU Networks y The Blaze Media. The Blaze es un usuario 24/7 de la solución de emisión nativa en la nube de TVU, TVU Channel, y TVU Search, un motor de búsqueda basado en IA.

"Esos productos en la nube están integrados con los codificadores de hardware de vídeo de TVU", afirmó Rob Chickering, SVP de Operaciones de Estudio e Ingeniería de The Blaze Media. "No solo hemos ahorrado una gran cantidad de dinero al pasarnos a los servicios en la nube, sino que hemos ganado una flexibilidad en nuestra programación que no teníamos con nuestro sistema anterior. Los conjuntos de características en TVU Search y TVU Channel nos han permitido ser más eficientes y flexibles con nuestro uso de los medios en playout y medios sociales."

TVU también ha desarrollado una amplia colección de microservicios relacionados con vídeo/audio/gráficos, y también se ha integrado con una amplia gama de microservicios de sus socios en su entorno. TVU Networks expondrá en el West Hall durante el NAB Show 2023 (#W1821).

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?