Tecnología 20.02.2019 > Mundo

TVU Networks presentará nuevas soluciones en NAB 2019

La compañía introducirá mejoras de automatización y optimización del flujo de trabajo para el proceso de la cadena de suministro de medios en la feria de abril en Las Vegas.

TVU Networks demostrará las últimas actualizaciones de productos en el stand # C1707 en el Show anual de NAB en abril. Se centrarán en la historia de TVU MediaMind, que simplifica la creación, producción y distribución de contenido al tiempo que incorpora la última integración y soporte para automatización, IA, transmisión, 4K y 5G.

“Con la gran cantidad de formas en que los espectadores consumen el contenido de los medios, los emisores ya no pueden adquirir, producir y distribuir medios solo para la televisión. De hecho, la forma en que se crean los programas debe cambiar por completo", dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks. “Al automatizar y optimizar el proceso de la cadena de suministro de medios, los difusores pueden darse cuenta de los beneficios de tomar contenido sin formato y reutilizarlo en muchas plataformas, programas e incluso organizaciones. TVU MediaMind le permite a cualquiera crear historias, donde sea y como quieran, de manera eficiente, efectiva y sin límites" agregó.

La compañía presentará una nueva versión 4K de su transmisor móvil TVU One, que es la primera unidad móvil con la capacidad de transmitir contenido HEVC Ultra-HD / 4Kp60. "UHD / 4Kp60 es una resolución mucho más difícil desde el punto de vista técnico que se debe lograr en una unidad móvil celular. Sin embargo, al utilizar nuestro algoritmo patentado de transmisión IS + y nuestra avanzada tecnología FEC, pudimos superar estos desafíos y transmitir video en UHD / 4K total a 60 cuadros por segundo" señaló Shen. Además, agregó:"El TVU One 4K y toda nuestra familia de transmisores portátiles y de montaje en rack ahora también están listos para 5G".

 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?