Tecnología 04.05.2022 > Newsline Report

TVU Networks, patrocinador oficial de los Juegos del Sudeste Asiático 2022

La compañía proporcionará infraestructura basada en IP para distribución y administración de contenido y soporte in situ las 24 horas, los 7 días de la semana.

TVU Networks, empresa de soluciones de video en vivo basadas en IP y en la nube, anunció que es patrocinador oficial y proveedor de infraestructura de video basada en IP para el Comité Organizador y la emisora ​​​​anfitriona para los Juegos del Sudeste Asiático de 2022 (Juegos SEA) que se llevarán a cabo en Hanoi, Vietnam y sus alrededores, del 12 al 23 de mayo. TVU Media Services también brindará soporte in situ las 24 horas, los 7 días de la semana con personal local en inglés y vietnamita.

Programados para ser inaugurados y clausurados oficialmente por el primer ministro vietnamita Phạm Minh Chính, los SEA Games bienales son el evento deportivo más grande del sudeste asiático. Los Juegos de 2022 contarán con 40 deportes con 526 eventos de medallas, atrayendo a alrededor de 10.000 participantes de 11 países de la región.

TVU Networks instalará 23 TVU Transceivers para gestionar la distribución de 40 canales de contenido para que los titulares de derechos accedan a la cobertura de las competiciones oficiales de eventos deportivos. Se instalará una infraestructura IP totalmente compatible en el International Broadcast Center (IBC) en Hanoi para agregar y sindicar todos los feeds en tiempo real producidos por Host Broadcaster Vietnam Television (VTV), entregando esos feeds a través de Internet abierto a las organizaciones de medios con derechos. 

Las soluciones SaaS basadas en la nube de TVU proporcionarán a los titulares de derechos las herramientas necesarias para almacenar, buscar, editar clips y proporcionar comentarios de audio sobre todo el contenido producido durante el evento, desde instalaciones en sus países de origen o en cualquier parte del mundo.

Además de los transceptores de TVU, la infraestructura de TVU disponible en el IBC incluirá: la plataforma de distribución de TVU Grid; plataforma de gestión de la cadena de suministro de medios TVU MediaMind; la plataforma de suministro de noticias basada en la nube TVU MediaSource y TVU Search, el motor de búsqueda basado en IA dentro de TVU MediaSource; solución de colaboración en la nube TVU Partyline; TVU Producer plataforma de producción de video y transmisión en vivo; y TVU Remote Commentator para comentarios remotos en vivo basados ​​en la nube.

El transceptor TVU es el dispositivo periférico principal para los flujos de trabajo de TVU, IP y en la nube. Está diseñado para albergar aplicaciones de TVU que pueden realizar múltiples tareas simultáneamente, que incluyen: codificación y decisión SDI/IP, conmutación de video IP con precisión de cuadro, superposición de gráficos, subtítulos cerrados basados ​​en IA, almacenamiento y reenvío de transferencias de archivos y más.

En los SEA Games, los transmisores TVU One garantizarán una transmisión ultra confiable a través de IS+ y HEVC para que los operadores de cámara envíen video a la infraestructura IBC o directamente a las instalaciones de producción doméstica. Los clientes que no pertenecen a TVU Networks pueden alquilar transmisores TVU One, combinados con transceptores TVU para recibir señales transmitidas desde TVU One o distribuidas a través del IBC utilizando la infraestructura de video de TVU Networks basada en IP.

Liming Fu, vicepresidente de ventas de TVU Networks para la región APAC, dijo: “TVU Networks tiene el honor de ser patrocinador de los 31.º SEA Games y de proporcionar una infraestructura IP crítica para la distribución y gestión del contenido en vivo. La infraestructura de TVU estará en línea durante el 100% de la duración de este prestigioso evento deportivo, brindando respaldo esencial y señales redundantes a VTV y a los titulares de derechos en caso de problemas de transmisión satelital”.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?