Tecnología 23.11.2022 > Newsline Report

TVU networks marca récord en alquileres para mundial qatar 2022

La empresa de tecnología en soluciones de video, proporcionará asistencia durante 24 horas al día, los siete días de la semana, prestando servicio a más equipos de alquiler en directo en Qatar. Este gran cubrimiento, tiene como protagonistas a los broadcasters en todo el mundo que buscarán dar la mejor experiencia al espectador durante el mundial.

TVU Networks y Total Media Cast, con su alianza, las transmisiones en directo de las zonas de aficionados de todos los rincones del mundo estarán disponibles a través de TVU Grid. El usuario podrá conocer las vistas del lugar, sumergirse en la cultura y, por supuesto, estar al día con las novedades de la competencia. Esto, gracias a que la compañía dispuso cientos de morrales TVU One e innumerables transceptores RPS Link, para transmitir un contenido exclusivo para las personas.

Halid Hatic, VP de servicios de medios de comunicación de TVU Networks, destacó: “Éxito tras éxito hace que televisoras se fijen en lo eficaces que son las soluciones de TVU, sin demoras ni complicaciones. Fox Sports, ESPN, CNN, Alphabet Networks y cientos de cadenas de televisión locales han sido clientes norteamericanos desde hace tiempo, pero ahora estamos muy activos con clientes de Corea, China, Japón, India, Francia, Alemania, Australia, Israel y muchos más”.

Colaboramos con nuestros clientes para estar en perfecta sintonía, y así no haya sorpresas. A pesar de nuestro reciente crecimiento, todas las entregas están fijadas y todos los pedidos se cumplen”, finalizó por su lado, Paul Shen, CEO de TVU Networks.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?