Tecnología 03.11.2021 > Newsline Report

TVU Networks lanza una solución de playout basada en la nube

TVU Channel, una solución de canales 24/7 sin necesidad de software ni hardware, permite al usuario realizar programación en vivo y VOD desde un simple navegador web.

La solución es basada en la nube y se puede utilizar para la reproducción a través de un canal de televisión tradicional, a un canal OTT, un canal emergente para distribuir directamente a redes sociales, todo al mismo tiempo y sin ninguna infraestructura adicional.

La plataforma proporciona un amplio soporte para la inserción de anuncios, incluidos los descansos programados, los descansos manuales y el traspaso completo de SCTE.

“Esto es un cambio en el juego. TVU Channel le permite iniciar y administrar canales de cualquier tipo en vivo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde su navegador web. Con un canal insertable de anuncios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo su contenido puede ser monitoreado y monetizado. Incluso, nos aseguramos de que TVU Channel proporcione un registro de ejecución, qué es crucial para los anunciantes”, dijo Paul Shen, director ejecutivo de TVU Networks.

El soporte directo de CDN, redes sociales y plataformas de video en línea (OVP) está también disponible. TVU Channel, además, interactúa con BFX, Wide Orbit y la mayoría de las plataformas de programación de anuncios de terceros. “Este es el primero de nuestra línea de productos diseñado para programación continua y no para eventos individuales, como deportes en vivo o cobertura de noticias en vivo”, agregó Shen.

La estructura de precios de TVU Channel es de pago por uso, por lo que los usuarios no solo evitan gastos de capital, sino también gastos operativos desperdiciados. El resultado final es que se pueden implementar tantos canales como sea necesario de manera fácil, confiable y de una manera mucho más rentable que la reproducción tradicional.  TVU Channel se integra fácilmente dentro del ecosistema de TVU Networks

 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?