Tecnología 08.10.2019 > Newsline Report

TVU Networks designa nuevo VP de ventas para Norteamérica

Kyle Luther, veterano de la industria, se une a la compañía para supervisar los esfuerzos de ventas en la región.

Luther ha ocupado varios puestos de liderazgo senior en múltiples marcas líderes de la industria. Recientemente estuvo en Grass Valley / Belden en el cargo de VP de Ventas, Norteamérica. Antes de su paso por Grass Valley, Luther también se desempeñó como Vicepresidente de Ventas, EE. UU. en Ross Video.

“Estamos emocionados de que Kyle lidere nuestros esfuerzos de ventas en Norteamérica. Kyle ha demostrado ser un líder de ventas innovador capaz de conducir a sus equipos hacia el éxito a largo plazo ", dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks. "Su profunda comprensión de los desafíos que enfrenta la industria de la radiodifusión y su probada capacidad de liderazgo demostrada en algunas de las compañías más conocidas y respetadas en nuestra industria lo convierten en una adición invaluable a nuestro equipo ejecutivo", añadió.

Shen agregó: “A medida que continuamos introduciendo más soluciones que abarcan todo el flujo de trabajo de los medios, trabajará en estrecha colaboración con nuestros clientes actuales y futuros para identificar las soluciones tecnológicas de TVU más efectivas para ayudar a racionalizar y mejorar la captura, producción y uso compartido de sus medios contenido."

La nueva incorporación de TVU Networks se produce con grandes expectativas de crecimiento. Luther afirmó: “La compañía está preparada para un crecimiento significativo a medida que nuestras soluciones se implementan cada vez más en toda la industria. Nuestras soluciones centrales de IP y nube están perfectamente adaptadas para ayudar a las industrias de medios y transmisión a alcanzar sus objetivos de modelo de negocio. El innovador y CEO de Broadcast, Paul Shen, y nuestro equipo de I + D continúan construyendo sobre su legado de crear flujos de trabajo de medios únicos que permitirán a nuestra base de clientes obtener la máxima monetización del contenido, proporcionando una eficiencia y velocidad incomparables para nuevos flujos de trabajo de medios".

Kyle y los miembros del personal de ventas y soluciones de TVU estarán presentes para demostrar los productos de TVU en NAB Show NY del 16 al 17 de octubre en el Javits Convention Center en Nueva York, stand # N744.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?