Tecnología 14.01.2020 > Newsline Report

TVU Networks designa Jared Timmins como VP senior de soluciones

La compañía anunció que el veterano de la industria se unió a la compañía como vicepresidente senior de soluciones a fines de diciembre de 2019.

Antes de unirse a TVU, Jared Timmins ocupó varios puestos de responsabilidad en Grass Valley. En su cargo más reciente como vicepresidente de tecnología avanzada, Timmins trabajó en estrecha colaboración con los clientes para ayudarles a transformar sus operaciones comerciales a digital y SaaS, así como a construir los primeros sistemas en la nube. También aporta experiencia previa en arquitectura de soluciones como vicepresidente de ingeniería de ventas globales. Antes de unirse a Grass Valley, Timmins ocupó altos cargos de ventas estratégicas en Piksel y Miranda Technologies.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jared a TVU. Entiende los desafíos que enfrenta el cambiante entorno de producción actual y tiene experiencia trabajando con los organismos de broadcast para identificar las soluciones adecuadas para el éxito operativo ", dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks. "Con Jared ahora a bordo, estamos consolidando todos nuestros recursos de ingeniería de soluciones a nivel mundial bajo su liderazgo", añadió.

Y, además, el CEO agregó: “TVU siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones de IP y en la nube diseñadas para optimizar y optimizar los flujos de trabajo de producción. Continuamos integrando más herramientas de producción en TVU MediaMind, nuestra plataforma de flujo de trabajo centrada en la historia. Esto ampliará la capacidad de la plataforma para satisfacer las necesidades de extremo a extremo de la cadena de suministro de medios de difusión, así como también permitirá la personalización de contenido masivo para una audiencia única, esencial para el éxito en la revolución de Media 4.0 ".

En este mismo sentido, Timmins manifestó: "Estoy emocionado de liderar soluciones globales en TVU durante un momento de rápida evolución en la industria de los medios. Al brindar un enfoque consultivo a nuestras relaciones con los clientes, el Equipo de Soluciones Globales se enfocará en identificar oportunidades para una mayor eficiencia operativa y una mayor monetización de contenido en los flujos de trabajo de nuestros clientes. Proporcionaremos recomendaciones que utilicen la próxima generación de soluciones y tecnologías de la cadena de suministro de medios, como los flujos de trabajo habilitados para la nube".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?