Tecnología 02.06.2023 > Newsline Report

TVU MediaMind y TVU Search potencian el enfoque de ANI para la captura y recorte de vídeo

La empresa de tecnología para medios de comunicación ha integrado sus plataformas en la a principal agencia de noticias multimedia del sur de Asia.

TVU Networks, empresa del campo de la tecnología en los medios de comunicación, ha integrado sus plataformas TVU MediaMind y TVU Search en ANI, la principal agencia de noticias multimedia del sur de Asia. Esta avanzada herramienta mejora los procesos de vídeo de ANI, garantizando una entrega de noticias rápida y atractiva.

Simplifica el descubrimiento de contenidos mediante el análisis de metadatos de vídeo, voz, texto y rostros, liberando a los equipos de noticias para que se centren en contar historias. El aumento del 630% en las horas de vídeo ingeridas por TVU MediaMind y TVU Search en 2022 con respecto a 2021, subraya la creciente relevancia de las soluciones en la nube en la creación de contenidos.

La integración permite a la ANI aprovechar las fuentes de ingesta en directo de la plataforma, las funciones de recorte y el portal TVU Search, proporcionando acceso en tiempo real a las últimas noticias. El contenido de vídeo recortado se carga automáticamente en AWS S3 Bucket de ANI, ofreciendo a los clientes actualizaciones de noticias rápidas y accesibles en su nuevo portal web multimedia.

GUI de búsqueda de TVU

La plataforma todo en uno de TVU ha mejorado la eficiencia operativa de ANI, sustituyendo los complejos procesos manuales por una solución centralizada para gestionar el contenido de vídeo. ANI está ahora preparada para seguir desarrollando sus capacidades de ingesta en esta plataforma de automatización, mejorando su oferta multimedia y la participación de la audiencia.

La asociación entre ANI y TVU ha transformado los procesos de ingesta y recorte de vídeo, proporcionando noticias de alta calidad a la clientela de ANI. TVU MediaMind y TVU Search han demostrado ser integrales para la producción de noticias de ANI, facilitando la entrega oportuna y atractiva de noticias.

Ishan Prakash, editor de ANI Live Services, ha declarado: "TVU nos ha dado una solución rápida y eficaz a una necesidad inmediata de nuestro equipo editorial. La velocidad, fiabilidad y calidad de su solución de ingesta y recorte no tiene parangón en el mercado y nos permite ofrecer un producto multimedia de primera clase a los suscriptores de ANI en todo el sur de Asia". ANI evoluciona constantemente su oferta de agencias de noticias, y empresas como TVU son un elemento importante para nuestras actualizaciones tecnológicas. La tecnología de TVU está siempre en consonancia con las formas cambiantes en que se consumen las noticias".

Paul Shen, CEO de TVU Networks, expresó su orgullo por el reconocimiento y la valoración de su tecnología por parte de una organización tan prestigiosa como ANI: "Nos sentimos realmente honrados de colaborar con ANI en su viaje transformador en la producción de noticias. La adopción de TVU MediaMind y TVU Search por parte de la ANI sirve como validación de nuestra dirección en el desarrollo de tecnología nativa en la nube e híbrida para la producción remota. Estamos encantados de asociarnos con ANI - una potencia de los medios de comunicación que comparte nuestra perspectiva visionaria para el futuro de la producción de noticias."

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?