Tecnología 03.07.2019 > Latinoamérica

TV TEM elige a Grass Valley para su nuevo estudio

La red de televisión regional de Brasil, TV TEM, implementará el Centro de Producción de Video Karrera K-Frame S-series, para crear un entorno de producción rápido, flexible y eficiente en su nuevo espacio.

El Karrera K-Frame S-series de 3 M/E de Grass Valley presenta un diseño modular que se puede actualizar fácilmente y brinda libertad creativa, permitiendo que los equipos de producción construyan un programa en un solo panel. Admite SDI o IP, HD o 4K UHD, y SDR o HDR, siendo una opción preparada para el futuro para entornos de producción en vivo.

En este sentido, Ewerton Maciel, director de tecnología de TV TEM, afirmó: "Tenemos una relación de larga data con Grass Valley, y queríamos asegurarnos de que nuestro estudio estuviera equipado con las mejores herramientas de producción en vivo. A medida que nuestros espectadores visualizaban contenido en una gama más amplia de dispositivos y exigían más contenido, necesitábamos herramientas flexibles a nuestra disposición con la capacidad de agregar más licencias según sea necesario. Grass Valley pudo cumplir con estos requisitos una vez más. Estamos encantados de trabajar con ellos para equipar nuestro nuevo estudio aquí en Sorocaba, São Paulo, con la mejor tecnología".

Por otro lado, Nahuel Villegas, vicepresidente de ventas de la región de LATAM en Grass Valley, comentó: "En el panorama de medios actual en el que vivimos, los espectadores están acostumbrados a recibir noticias de última hora en el momento en que ocurren, y las infraestructuras eficientes y escalables son fundamentales para ayudar a las emisoras a cumplir con estas demandas. El nuevo estudio de TV TEM se beneficiará de la gran funcionalidad del Karrera K-Frame S-series, capaz de adaptarse y crecer junto con sus operaciones. Combinado con nuestro servicio al cliente líder en el mercado y una sólida cartera de productos, Grass Valley es su socio ideal a largo plazo."

 

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?