Tecnología 22.09.2020 > Newsline Report

TV Red Digital elige a Anevia para nueva plataforma OTT TV

Anevia y Viaccess-Orca (VO) anunciaron el inicio de una plataforma de TV OTT completa para TV Red Digital en Colombia.

Anevia proporcionará una cabecera compuesta por codificadores Genova, empaquetadores de origen NEA-Live y gestión de red NEA-CDN nueva plataforma OTT TV de TV Red Digital. Esta solución consolidada se integrará con la plataforma de televisión de Viaccess-Orca, VO DRM yVO Secure player. TV Red Digital ya está prestando servicios a 35 ISP con una base de suscriptores potenciales combinados de 50.000 espectadores que obtendrán acceso a una amplia gama de nuevos programas.

“Esta nueva inversión permitirá a nuestros clientes ISP en Colombia ofrecer servicios de TV de próxima generación, que incluyen una amplia variedad de contenido con distribución de derechos pre-aprobados, desde los principales programadores hasta todos sus suscriptores”, comentó Days Velazco, Director Ejecutivo de TV Red Digital. "El software de Anevia integrado con las soluciones de VO fue una elección lógica como tecnología probada en la industria que mejorará la calidad de nuestra entrega de contenido de TV y maximizará nuestra propia eficiencia operativa", añadió.

“La larga experiencia de Anevia en el sector de IPTV, combinada con nuestro propio conocimiento de telecomunicaciones y base de productos, nos están capacitando para crear un sistema fuerte y eficaz que colocará a TV Red Digital en una posición muy sólida para convertirse en un actor clave en América Latina. mercado”, agregó Carlos Ramos, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Américas de Viaccess-Orca.

“El proyecto TV Red Digital amplía nuestro alcance en el sur de América”, resumió Grégory Samson, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de Anevia. "Con Viaccess-Orca hemos creado una solución totalmente integrada y probada previamente que estamos seguros de que cumplirá con todas las demandas que se le imponen y, al mismo tiempo, será totalmente escalable para permitir la expansión futura del servicio", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?