Tecnología 21.01.2021 > Newsline Report

TV Capital moderniza su programación con Dalet

El Grupo Record amplió su colaboración con Dalet para modernizar su programación y operaciones de noticias a través de sus emisoras.

 
Grupo Record, transformará su producción y distribución de noticias en su canal TV Record Brasilia - TV Capital con el despliegue de Dalet Galaxy five. TV Capital, que cubre noticias locales y política nacional brasileña, es la séptima emisora de Grupo Record en innovar su operación en la plataforma. Una de de las principales emisoras, Grupo Record ha estado colaborando con Dalet desde 2015, elevando la experiencia del espectador a través de la modernización de sus canales de TV Record ubicadas en todo el país. La instalación de Dalet Galaxy five en TV Capital será la plataforma central para la producción y distribución de noticias de última generación en un entorno totalmente unificado.
 
“Las soluciones de Dalet aportan un inmenso nivel de eficiencia y calidad a nuestra operación, lo que nos permite ofrecer contenidos de mayor calidad a nuestra audiencia”, comentó el supervisor de ingeniería y tecnología Tomaso Papi de Grupo Record. “Pero es la estrecha relación de trabajo, la colaboración entre las dos empresas, lo que ha hecho que esta asociación sea un éxito. Tenemos una plataforma que puede adaptarse al entorno cambiante actual y un socio de confianza que puede asistir en nuestro avance”, señaló.
 
Dalet Galaxy five apoyará a 40 profesionales, así como a la integración del hardware elegido por TV Capital para el almacenamiento de producción y archivo local. Dalet AmberFin, el estándar de la industria para la transcodificación, preserva la integridad de contenido, asegurando que las audiencias de TV Capital reciben la mejor calidad de imagen. Los editores de video podrán elegir entre el editor multimedia proporcionado por Dalet, Dalet OneCut, así como la integración transparente con Adobe Premiere Pro para un flujo de trabajo fluido con acceso a los contenidos y metadatos en toda la instalación.
 
"Estamos volcados en el mercado brasileño de medios y colaboramos estrechamente con empresas como Grupo Record para crear flujos de trabajos innovadores que les ayude a ofrecer el mejor contenido de deportes, noticias o programas temáticos" afirmó Julien Decaix, Gerente General de Dalet Américas. "La fiabilidad de nuestras soluciones, combinada con nuestro profundo conocimiento de la tecnología de medios, los objetivos comerciales y las necesidades de la audiencia, son el núcleo de esta relación y continuaremos invirtiendo en estas áreas para garantizar el éxito de nuestros clientes”, concluyó.
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?