Tecnología 26.08.2015 > Latinoamérica

TV Bahía de Brasil invierte en tecnología de Grass Valley

La afiliada de Globo, adquirió GV Stratus y K2 Summit 3G Transmission para agilizar su plataforma de colaboración y mejorar la experiencia de usuario.

El canal regional brasileño, TV Bahía, seleccionó la tecnología de Grass Valley para aumentar la eficiencia de su entorno de trabajo de noticias, reduciendo el coste total de las operaciones de su entorno de redacción.
 
La emisora adquirió el GV Stratus y el K2 Summit 3G Transmission para obtener una plataforma de colaboración ágil con una buena experiencia de usuario cubriendo todas las aplicaciones de producción para los medios de comunicación.
 
"Al evaluar soluciones de producción de noticias, nos hemos centrado en tres áreas: eficiencia, escalabilidad y agilidad del negocio, y GV Stratus y K2 Summit se alineaban perfectamente con los requisitos técnicos de nuestro flujo de trabajo existente" declaró Romildo Fausto, Director de Ingeniería y Tecnología de TV Bahia. "Nuestro equipo está ansioso por mejorar los procesos y la posibilidad de hacer más con los recursos existentes. Hemos invertido en productos de Grass Valley en el pasado y una vez más, estamos contentos con nuestra decisión", añadió.
 
GV Stratus que ha sido diseñado como un conjunto de herramientas de producción en una sola aplicación, la simplicidad y velocidad que ofrece a los clientes para una mejor gestión de las operaciones en el aire y los flujos de trabajo de producción de noticias son su gran diferencial.
 
"A medida que los broadcasters siguen explorando nuevas maneras de aumentar la eficiencia de sus operaciones de noticias, es importante para Grass Valley ofrecer soluciones para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas" sostuvo Leonel da Luz, VP de ventas para América Latina de Grass Valley. "Esta solución se ha diseñado cuidadosamente y se ha posicionada para ayudar TV Bahia a ser más eficiente, con la posibilidad de ampliar sus operaciones en el futuro. Cuando se implementa en conjunto, GV Stratus y K2 Summit proporcionan un flujo de trabajo operativo de alto nivel y estamos seguros que TV Bahía tendrá un gran éxito", concluyó.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?