Tecnología 10.06.2021 > Newsline Report

TV 2 Norway migra sus flujos de trabajo IP con Grass Valley

La emisora más grande de Noruega eligió el multiviewer Kaleido-IP Video de Grass Valley para ampliar su capacidad IP.

Grass Valley anunció que TV 2 Norway eligió el multiviewer Kaleido-IP Video como parte de su migración a flujos de trabajo IP basados ​​en estándares abiertos. TV 2 ofrece una variedad de programación que incluye noticias, deportes, entretenimiento, programación para niños, series de televisión y películas. La emisora extendió su asociación de larga data con Grass Valley para manejar más contenido de alta calidad en múltiples plataformas y satisfacer la creciente demanda de su audiencia.

“Las soluciones IP permiten producciones remotas sin esfuerzo que son esenciales para nuestra empresa y es por eso que hemos confiado en los multiviewer de Grass Valley durante años. El multiviewer Kaleido-IP se adapta perfectamente a nuestra infraestructura basada en SMPTE ST2110 y puede manejar una amplia variedad de requisitos de contenido desde 4K UHD y HD a SD”, dijo Svein Henning Skaga, arquitecto de soluciones de TV 2 Norway. "Confiamos en flujos de trabajo flexibles para permitir una fácil personalización para cada tipo de producción, incluidas noticias, deportes y otras operaciones de la sala de control principal, y Kaleido IP es la solución perfecta para esto", agregó.

Kaleido-IP proporciona a TV 2 una fácil transición de su SMPTE ST2022-6 actual a la última capacidad IP SMPTE ST2110. La nueva implementación le dará a la emisora ​​acceso a entradas de alta densidad, decodificación simultánea de programas de audio y video y procesamiento de latencia ultrabaja.

“A medida que nuestros clientes entregan cada vez más contenido, a través de una amplia gama de plataformas y dispositivos, necesitan la capacidad de manejar más video de gran ancho de banda en múltiples formatos y resoluciones”, dijo Tim Banks, vicepresidente de ventas para EMEA de Grass Valley. "Este último avance de IP amplía nuestra asociación de larga data con TV 2 y esperamos seguir trabajando estrechamente para alinear nuestras soluciones a prueba de futuro para cumplir con sus requisitos inmediatos y objetivos a más largo plazo", añadió.

Con su editor fácil de usar, Kaleido IP admite una amplia gama de códecs, así como video y audio sin comprimir para monitorear cualquier fuente IP. Todas las transmisiones de video se pueden mostrar a través de esta solución, varias veces, en diferentes resoluciones y tamaños hasta pantalla completa en los multiviewer outputs, creando operaciones MCR confiables y de alta calidad.

El proyecto estará disponible para el cuarto trimestre de 2021 y la venta se realizó a través del socio de canal regional de GV, Mediability.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?