Tecnología 05.04.2013 > Mundo

Turner Studios integra Baton

El brazo de producción del gigante de cable TBS usará el software de verificación de contenido multiplataforma en sus flujos de trabajo.

Interra Systems, proveedora de servicios y productos de software para la industria de medios digitales, anunció el acuerdo por el que Turner Studios utilizará su sistema Baton. Es una solución multiplataforma de verificación automática de contenidos para flujos de trabajo basados en archivos SD, HD y mixtos. Gracias a que soporta múltiples codecs y contenedores de media, Baton asegura el control de calidad de los contenidos de media antes de su emisión. Baton es muy flexible y puede ser rápidamente puesto en escala para instalaciones de gran tamaño o mucho volumen de contenido. Como solución independiente de hardware y O/S, el producto puede integrarse fácilmente en la infraestructura existente de una instalación.

Turner Studios procesa una enorme cantidad de promociones y programas de larga duración en apoyo de Turner Entertainment y Turner Sports. A medida que continuamos evolucionando desde el tradicional mastering basado en cinta, Baton se ha convertido en una parte integral de nuestros flujos de trabajo automatizados para plataformas broadcast y no lineales”, explicó Ken Brady, vicepresidente senior de Operaciones y Tecnología de Media de Turner Broadcasting.

En tanto que Ashish Basu, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Interra Systems, expresó: “Las empresas de post-producción, broadcast y telemedios están adoptando nuestra solución Baton en forma creciente porque puede ayudar a monetizar sus contenidos. Baton asegura la actualidad de los contenidos en flujos de trabajo que manejan contenido para diferentes tipos de emisión. Así, Baton es la única solución de control de calidad siempre lista para empresas, escalable, multiplataforma y útil para las distintas etapas de flujo de trabajo como ingesta, transcodificación y archivo. Esperamos que nuestra solución ayude a Turner Studios a atender las necesidades de sus clientes”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?