Tecnología 19.06.2013 > Mundo

TSL Systems: reestructuración operativa y desarrollo de nuevos negocios

El integrador británico de sistemas líder de la industria broadcast busca responder a los desafíos que implica desarrollar una operación comercial inmersa en el cambiante mundo del consumo de medios.

La empresa está implementando una nueva estrategia de desarrollo de negocios en un momento de incertidumbre económica mundial con la introducción de un modelo de negocio más ágil que maximizará la eficiencia de su experiencia.

Para David Phillips, director general de TSL Systems: “En los últimos meses, hemos ido desarrollando estrategias alternativas y haciendo progresos sustanciales en la explotación de nuevas fuentes de negocio para contrarrestar el hecho de que nuestra base tradicional de clientes se ha vuelto cada vez más cautelosa a la hora de hacer inversiones que impliquen un gasto importante de capital. Nuestro equipo de desarrollo de negocios ahora está estableciendo un nuevo tipo de acercamiento al proceso de incremento de los negocios, incluyendo nuevos mercados verticales como las productoras emergentes de contenidos de TV”.

Hace tres meses, se formó una nueva filial de TSL que complementa las actividades de la tradicional división de sistemas del grupo. La meta específica es ofrecer una integración de sistemas rentable para estos mercados emergentes. Ya se están cumpliendo los primeros objetivos y la filial continúa su expansión.

TSL Systems sigue proporcionando servicios integrales y de alta calidad, respondiendo a lo que la industria espera de un integrador de sistemas líder. La nueva estructura resultará en número importante de ahorros de eficiencia y redundancia, lo que se vinculará sólo con el funcionamiento de procesos internos y no afectará la experiencia del cliente ni la base sobre la que TSL Systems ha construido su reputación.

La experiencia central de la compañía en tecnologías esenciales, como los sistemas basados ​​en archivos, MAM, estudios y HD, seguirá vigente y resultará una  parte integral de los planes futuros de TSL.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?