Tecnología 12.04.2013 > Mundo

TSL con soluciones broadcast para monitoreo de audio

La compañía presenta una selección de productos de audio, sonoridad, distribución de energía y de captura y procesamiento de sonido envolvente en NAB 2013.

TSL PPL tiene una amplia gama de soluciones de monitorización de audio en su línea de productos, muchos de los cuales han sido instalados por los principales broadcasters de todo el mundo. En NAB, la compañía lanza su nueva solución de monitorización de audio para estudio SAM1-3GM y exhibe las series de productos para monitoreo de audio Monitor Plus Audio (MPA) y PAM PiCo.

El SAM1-3GM, un sistema flexible e intuitivo, ideal para broadcasters y productores de contenido, ofrece un funcionamiento perfecto en escenarios que van desde producciones en varios idiomas y con sonido envolvente/ estéreo hasta deportes en vivo y transmisiones de eventos.

En cuanto a la familia Monitor Plus, brinda un robusto control de audio de nivel de entrada, con los mismos elementos que se encuentran en la línea de monitoreo de confianza de alta gama de TSL PPL. En NAB, también se ve el MPA1-3G, que proporciona amplias capacidades de desintegración y acepta cualquier señal SD o HD-SDI e incluye 3G. Asimismo, TSL llevará las unidades MPA1-ASB+y ASC+, disponibles en versiones de dos u ocho entradas estéreo, y construidas alrededor de un flamante plataforma de hardware. Las recientes mejoras a las unidades MPA1-ASB+yASC+ comprenden renovados amplificadores de potencia y altavoces para una mayor claridad, así como un control de volumen principal que también se puede utilizar para establecer niveles enviados a un sistema de control externo.

Por su parte, PAM PiCo es un medidor de audio y sonoridad compacto e independiente, ampliamente equipado, que incluye el revolucionario display de sonido envolvente StarFish. Fácil de usar y de configurar, pone la medición de alta calidad al alcance de cualquier persona involucrada en la producción de sonido. PAM PiCo maneja la medición estéreo o 5.1 con una gran variedad de gráficos de barras seleccionables por el usuario. Los cuatro modelos están equipados con herramientas de medición de sonoridad compatibles con las recomendaciones EBU, ITU y ATSC, entradas analógicas y AES de audio y emulación de medición de bobina móvil. El PAM PiCo Four cuenta con un modo de paisaje, la aplicación de captura de pantalla y un analizador de espectro FTT como estándar.

Finalmente, TSL muestra sus micrófonos envolventes SoundField y las soluciones upmix/downmix, así como el producto insignia, la línea Tallyman, que proporciona equipos para la industria Broadcast y se conecta a todos los componentes de la infraestructura crucial de un sistema, incluyendo routers, conmutadores de visión, cámaras, monitoreo de audio, distribución de energía y sistemas de intercomunicación. El nuevo Panel de Control Tallyman (TCP)puede emplearse en versiones de 16/32/48 pulsadores, y estará presente junto con el panel de control virtual Tallyman VP.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?