Tecnología 26.01.2023 > Newsline Report

TSL amplía gama de unidades de monitorización

La compañía anunció que está trabajando para ayudar a las emisoras a migrar a infraestructuras IP mediante el lanzamiento de MPA1-MIX-NET. Sobre la base del éxito de su familia de dispositivos de monitor MPA1-MIX, MIX-NET amplía la funcionalidad a las redes ST 2110 AoIP.

La unidad tiene soporte nativo para NMOS IS-04 e IS-05. Con ocho controles giratorios dedicados para crear una mezcla de monitores de hasta ocho fuentes mono o estéreo, los operadores pueden acumular hasta 16 mezclas independientes que se pueden recuperar con una función de "desplazamiento para seleccionar" fácil de usar. 

La unidad de monitor 1U además,  proporciona 64 canales a través de una conexión 1G AoIP y otros 64 canales MADI con un MADI SFP opcional para brindar acceso al usuario a un máximo de 128 entradas, informó TSL.

 Al igual que las unidades MPA1 anteriores, el desarrollo de MPA1-MIX-NET fue impulsado por los cambiantes requisitos del mercado, explicó TSL. Diseñado en colaboración con los gigantes de producción global NEP, las unidades están listas para su instalación en su próxima lista de camiones e instalaciones de estudio que cumplen con ST 2110.
 
“Los comentarios de los operadores sobre nuestras unidades MPA1-MIX MADI y Dante siempre han sido muy positivos. El diseño de los controles es fácil de usar con mucho espacio para acceder a los controles individuales, se puede operar sin tener que mirarlo directamente y las operaciones básicas no requieren presionar botones ni navegar por el menú. Solo queríamos la misma funcionalidad en un entorno ST 2110”, dijo Joe Signorino, VP de Diseño e Integración de sistemas del equipo de servicios de transmisión de EE UU de NEP y agregó “TSL siempre ha escuchado al mercado y siempre responde a él; comprendieron de inmediato lo que nos estábamos esforzando por lograr, y el desarrollo de MPA1-MIX-NET nos ha permitido brindar a nuestros clientes el mismo monitoreo flexible y confiable que ya conocen y aman”.

Diseñados para una variedad de posiciones operativas, los modelos MPA1-MIX facilitan la creación de una variedad de mezclas personalizadas. Sin estructuras de menú complejas para navegar e información clave como ganancia, medición y etiquetas de fuente claramente mostradas en su pantalla a color integrada, miles de profesionales de la transmisión las usan todos los días, dijo TSL.

Cabe destacar que, la introducción del MPA1-MIX-NET amplía la gama MPA1 de TSL a seis unidades MIX fáciles de usar y seis variantes SOLO para un monitoreo de audio muy simple. Todos tienen una altura de 1U y una profundidad de unidad compacta de 100 mm, mientras que un diseño sin ventilador los hace adecuados para la instalación en todas las ubicaciones.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?