Tecnología 30.03.2023 > Newsline Report

Triveni Digital compartirá estrategias de interactividad en #NABShow2023

Los ejecutivos de la compañía compartirán su experiencia en ATSC 3.0 y sus estrategias prácticas de despliegue en la NAB y en los eventos paralelos previos a la feria.

Triveni Digital compartirá su experiencia enATSC 3.0 y estrategias prácticas de despliegue en la NAB Show de este año y en los eventos paralelos previos a la feria. A través de varias sesiones, el equipo de expertos en NEXTGEN TV de Triveni Digital ofrecerá a los radiodifusores una gran cantidad de información sobre cómo navegar por la compleja fase de despliegue de ATSC 3.0 y descubrir su creciente potencial de interactividad, la implementación de un sistema de posicionamiento de radiodifusión y otras capacidades.

"ATSC 3.0 es la próxima generación de televisión, y estamos encantados de compartir cómo los radiodifusores pueden mejorar sus ingresos en la nueva era de NEXTGEN TV", dijo Ralph Bachofen, VP de Ventas y Marketing de Triveni Digital. "En la 2023 NAB Show, compartiremos nuestras estrategias sobre cómo realizar la transición a NEXTGEN TV sin problemas, al tiempo que asesoraremos sobre las velocidades óptimas de ancho de banda, proporcionaremos consejos para ofrecer servicios de difusión de datos que aumenten los ingresos y examinaremos otras formas únicas en que se puede utilizar este nuevo estándar."

El equipo de expertos de Triveni Digital compartirá sus conocimientos sobre ATSC 3.0 en los siguientes eventos:

Conferencia sobre ingeniería de radiodifusión y tecnologías de la información: Mark Corl, VPS de Desarrollo de Tecnologías Emergentes de Triveni Digital, copresentará un "Caso práctico de desarrollo de un prototipo de prueba de concepto de estabilización del tiempo de emisión para el sistema de posicionamiento de radiodifusión (BPS) basado en ATSC 3.0". En la sesión se debatirá el potencial de ATSC 3.0 como respaldo de un sistema de posicionamiento global el sábado 15 de abril a las 15.00 horas en West Hall, W219-W221.

Taller de Ennes de la Sociedad de Ingenieros de Radiodifusión (SBE): Triveni Digital presentará varias sesiones sobre ATSC 3.0 en el taller que se celebrará en el Westgate Resort, salas de reuniones 7-10, del 14 al 15 de abril: Dave Catapano, VPS de Ingeniería, compartirá sus conocimientos sobre los protocolos de señalización NEXTGEN TV el miércoles 14 de abril a las 13:30. Ralph Bachofen, VP de Ventas y Marketing, hablará de los equipos de prueba de ATSC 3.0 el miércoles 14 de abril a las 16.30 horas. Mark Corl examinará los servicios BA/RA e IP el jueves 15 de abril a las 13.00 horas.

Cumbre tecnológica del Public Media Venture Group: "Differentiating & Innovating with NEXTGEN TV Content" será presentada por Mark Corl el jueves 13 de abril a las 9 de la mañana en el Renaissance Las Vegas Hotel. Además, Corl presentará una sesión sobre "Improving ATSC 3.0 Coverage With SFNs and On-Channel Repeaters" el 13 de abril a las 11:45 horas.

Triveni Digital mostrará su conjunto de soluciones ATSC 3.0 en el NAB Show 2023, stand W3251.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?