Tecnología 10.04.2019 > Latinoamérica

“Trabajamos en distintos proyectos en el Cono Sur”

Jose Alcacer-Mackinlay Responsable comercial de Nagra para el Cono Sur, anunció que la compañía está trabajando en distintas operaciones en la región.

NAGRA presenta un enfoque integral para la transformación comercial inteligente, simple y eficiente de la televisión de pago en NAB 2019. “Estamos anunciando junto a nuestro partner Bold desde Uruguay una implementación de un sistema de acceso condicional, en una cooperativa uruguaya llamada CUTA. Es un proyecto nuevo y tenemos muchas expectativas, creemos que va a ser una implementación exitosa”, señaló Mackinlay.

“Además, estamos trabajando con nuestros clientes existentes y avanzando con implementaciones de acceso condicional. Promocionamos a nivel corporativo lo que es OTT y plataformas multiDRM con nuestra aplicación que estamos demostrando en NAB llamada Go Live orientada a streaming”, agregó.

Por otro lado destacó: “Va a haber desarrollos adicionales en estas plataformas. Esta implementada en Uruguay y varios clientes de Argentina. Asimismo estamos, a raíz de nuestra fusión promocionamos productos adicionales TV Key, set of box integrado dentro de una tv, Otros proyectos orientados a IOT y reducción del turning en operadores”.

Asimismo, los ejes de la compañía para esta edición de la feria fueron la protección del valor del contenido basado en la nube, servicios antipiratería y marca de agua forense, monetización de contenido activo y operaciones empresariales inteligentes con análisis de datos e inteligencia artificial.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?