Tecnología 04.11.2022 > Newsline Report

Torneos adquiere lentes 4K Fujinon

La productora de contenidos audiovisuales renueva sus equipos tecnológicos

La empresa Torneos y Competencias de Argentina con 40 años de experiencia y líder en la generación de contenidos deportivos para todo Latino America, está en proceso de actualización de su equipamiento.

Entre el nuevo equipamiento, adquirieron una gran cantidad y variedad de lentes Fujinon.

Entre los modelos provistos se encuentran:

 UA70x8.7, un modelo dentro del tope de línea de Fujinon con un zoom de 70x que cubre todas las longitudes focales más habituales para producciones 4K en toda clase de escenarios.

UA27x6.5 BOX, otro producto de calidad con avanzadas prestaciones ópticas y con compatibilidad en 4K en todo el rango de zoom.

XA55x9.5, el Digipower 55x BOXes un lente de alta relación de zoom que se presta para cubrir eventos deportivos y otras producciones a gran escala. La carcasa de la caja de este modelo y los anteriores está diseñada para evitar que los elementos de la lente se empañen durante los cambios de temperatura o humedad, lo que permite que ésta se use al aire libre en condiciones climáticas adversas. Además de estar sellado contra la intemperie, la lente está protegida contra el polvo y otras partículas pequeñas que podrían dañar el producto.

También adquirieron varias unidades de HA14x4.5, un objetivo Full HD con zoom gran angular extremo de 4,5 mm.

HA25x11.5, elevada relación de zoom hasta 25x y excelentes prestaciones en Full HD.

Todos los lentes con sus respectivos remotos full servo y valijas de transporte.

En alusión a la realidad del mercado, Marcelo Lopez Colomar de TLT – Teletechnica, distribuidor de Fujinon en Argentina, comenta:“En este complejo momento económico/financiero que atraviesa la Argentina apoyamos y acompañamos a empresas como Torneos que apuestan y siempre están a la vanguardia de la tecnología para hacer llegar un producto de alta calidad a sus espectadores”.

Maximiliano Cabrera, Director de Operaciones y Técnica de Torneos, por otro lado, indica: “Estamos actualizándonos constantemente acorde a los avances de la tecnología y los requerimientos del público, por eso es muy importante para nosotros invertir en la renovación de todo nuestro equipamiento que nos permite ofrecer cada día una mejor imagen con gran solidez técnica y artística”.



¿Te gustó esta nota?